Tendencias

Mango otoño-invierno

Mango fashion

Pues, que estos calores me dan ganas de pensar en el frío, porque no. Y lo mismo todos los años, comenzamos con mucho adelanto, algo que antes me molestaba un poco y ahora me encanta. El problema que suele haber es que sale un catálogo de una marca, luego el de otra y otra más. Cuando los vemos, ¡son iguales! Porque tendencia no es copia, pero nos cuesta un poco esa idea, tener una interpretación personal de lo que es moda. Pues veremos, quedo atenta a la creatividad o falta de ella.

Y Mango empezó con mucha fuerza  y por ser de las primeras, me encanta. Tal vez en un tiempo no pueda más con estos colores ni diseños, pero ahora los quiero todos.

Una prenda fundamental para el frío, sin duda son los abrigos y chaquets. Como material, mucha felpa, como estilo, claramente militar. En algunos lo vemos en detalles  y en otros parece que han salido del armario de un capitán. Los colores, como es obvio, verde caqui y azul marino, faltaba más. Como detalle fundamental, los botones dorados.

Claro que debajo de ese abrigo militar, prendas muy femeninas. Muero por las camisas con botonaduras que no terminan nunca, que junto con los pantalones estrechos y unas buenas botas, redondean un estilo muy interesante.

En cuanto a los complementos, lo mismo pero suavizado. Por ejemplo, un pequeño bolso negro con unas pocas tachuelas. Tampoco es cuestión de cansar con un estilo muy militar que siempre es masculino. Como en todo, un punto de equilibrio, pero me gusta mucho.