Tendencias

Mango lanza su colección low cost

mango-300x380En tiempos de crisis lo que hace a los grandes es justamente la solidaridad, en el mundo de la moda esta palabra no es muy usada, sin embargo la firma española Mango, una de las más reconocidas y de alcance internacional, ha dado a conocer una nueva campaña que realmente tiene un trasfondo de solidaridad para paliar los duros momentos económicos que se enfrentan.

Aunque parezca frívolo la verdad es que, aunque falte el dinero, una debe seguir luciendo bien para enfrentar las obligaciones laborales y sociales de todos los días; en ese caso no podemos dejar de reconocer que Mango ha dado una gran señal de compromiso con sus clientes brindándoles una nueva línea especialmente escogida para la venta low cost.

Esta colección lleva el nombre de Think Up y se promociona bajo el lema: Precios especiales para un estilo de vida creativo (Special prices for creative living). Think Up cuenta con más de 90 prendas especialmente escogidas para ser rebajadas a precios increíbles, cada una de estas piezas llevarán una etiqueta especial para que puedan ser diferenciadas del resto de las prendas de la marca.

Esta selección de prendas low cost se comenzó a  vender en todas las tiendas que comercializan la marca Mango en el mundo entero, desde el pasado 28 de agosto. Además puedes entrar en el sitio creado especialmente para la ocasión, donde encontrarás el catálogo con toda la información de la colección Think Up y una importante cantidad de foros en los que podrás compartir información con otras clientas de Mango.

Una gran oportunidad para renovar tu guardarropas sin que eso signifique poner en riesgo la economía de tu hogar. ¿No te parece?

Fuente e imagen: ABC