CotilleosRelaciones

Mango elige modelo entre las blogueras

El mundo blogger ha llegado tan lejos como nunca lo hubiera soñado, tanto así que aquellas blogueras que abrieron sus propios sitios con la clara intención de publicar artículos referidos a la moda y las últimas tendencias son hoy las escogidas por varias firmas importantes en el mundo como sus futuras modelos para la presentación de la colección primavera-verano 2011.

Tal el caso de Mango quien está realizando un concurso online a través de una web creada especialmente para la ocasión, en la que los usuarios serán los que definan quien será la próxima imagen de la reconocida marca. Esta selección se realiza entre 7 blogueras de fama internacional que previamente fueron escogidas por los responsables de Mango.

Además de esta valoración que la empresa le da a las blogueras que escriben sobre moda, debemos reconocer que esta firma tiene una activa vida virtual ya que cuenta con una tienda online, un blog de tendencia, dos perfiles en Twitter y 1.700.000 seguidores en Facebook.

Por lo pronto, todos los ojos de sus seguidores están puestos en ver quien será la favorecida para representar a Mango en la próxima campaña; para ello se deberá elegir entre la americana Nathalie Suárez, la italiana Chiara Ferragni, la española Silvia García, la mexicana Andy Torres, la inglesa Poppy Dinsey, la sueca Lina Söderström o la francesa Denni Elias.

Fuente e imagen: expansion

  • http://enproceso florencia

    Estuve viendo las fotos de las modelos… definitivamente mi voto va por la sueca.
    Besos.