Cotilleos

Manejando la relación con la ex esposa

Este tema es muy común en todo el mundo y por ello es más conocido de lo que uno se puede imaginar. Tu primer matrimonio fallo por completo y producto de ello hoy tienes uno o dos hijos y estas iniciando tu nueva relación sentimental.

¿Cómo se puede tratar el tema de la ex esposa? Y la relación que mantendrás siempre con ella. Bueno, antes de nada primero debes definir muy bien para ti mismo algunas cosas:

  • Ella siempre será la madre de tus hijos, en el mejor de los casos podrá llegar a ser una buena amiga con el pasar de los años, pero nunca más será tu pareja, recuerda esto siempre, porque no falta uno que otro hombre que piensa que su ex esposa de una u otra forma seguirá siendo su pareja incondicional por siempre.
  • Tu actual esposa, es la mujer que te acompañara por el resto de los días de tu vida (Al menos eso esperamos) dale siempre el lugar que se merece ante el mundo y ante tus hijos.
  • La relación con tu ex fallo, eso no será una constante en tu vida, hecha fuera esos temores de fracaso y mejor piensa en cómo reafirmar tu matrimonio y dar confianza a tu actual esposa de que ese acontecimiento en tu pasado no es una constante en tu vida (por tu lado también trabaja en el tema de evitar que vuelva a suceder).
  • Tu actual esposa debe aceptar que tu ex siempre estará ahí. En este tema muchas parejas se encuentran con problemas, pero por lo general se deben a que es el hombre quien maneja mal las cosas. Si un día estás enojado con tu ex no manifiestes frente a tu actual esposa tu inconformidad, calla y piensa que si hablas hoy mal de tu ex, mañana tu actual esposa también hablara mal de ella y en la mitad estarán tus hijos, así que si algo te molesto de tu ex, respira profundo y calla, tampoco mantengas en secreto cuando ves a tu ex esposa, eso causa inseguridades en la pareja actual.
  • Respétala siempre, si por uno u otro motivo cuando fuiste su esposo no la respetaste, hoy que ya no estás más con ella, tienes la oportunidad de quedar bien contigo mismo respetando a la madre de tus hijos, porque si no lo haces, tus hijos tampoco sabrán como hacerlo y tu actual esposa menos.
  • Diana

    Bueno, ¿quieres mi consejo? Tengan dignidad, ámense a ustedes mismas por encima de cualquier persona. No porque se terminó un matrimonio o una relación la vida se acaba, no, al contrario, empieza una nueva etapa, un cambio de vida. Conozcan gente, reencuentrense con sus amistades, salgan con nuevos hombres, no se enganchen, conozcan y sean exigentes. Y lo más importante ¡ya no sean amantes de sus ex maridos o exnovios!! ya lo pasado fue pasado, cierren el capítulo y vuelta de hoja. ¿Ustedes creen que es muy digno andar revolcándose con el ex marido que ya tiene pareja? ¿pasar de esposas a amantes? ¿eso es motivo de orgullo? Al contrario, hasta da lástima, porque son ellos los que se ríen de ustedes, tienen una mujer con quien tener sexo y una mujer en sus casas, es decir, dos parejas, mientras que ustedes se quedan esperando a que él vuelva, que se acuerde de ustedes cuando ya de por sí las abandonaron por otra mujer. Eso no es tener sartén por el mango ni nada, eso es una ridiculez, eso es no tener amor propio, dignidad ni autoestima. 
    Ese es mi consejo, espero que lo sigan….

  • anonimo

    QUE PENA MUCHAS MUJERES PIENSAN ASI PORQUE LES GUSTA EL LIBERINAJE O TERMINAN PROSTITUYENSOSE   CON JUAN DE LA TIZNADA. SOLAS AMARGADAS. ¿EL VALOR DE LA MUJER DONDE QUEDA? EL DIVORCIO NO EXISTE EN LOS PLANES DE DIOS. ANIMO PIENSA

  • Mayra

    Oh wow Diana, me sorprende que siendo tan '' inteligente'' hayas recurrido a una pagina como esta! En lugar de estar leyendo un libro de superacion personal, porque lo unico que demuestras es que eres una mujer trastornada por su enorme ego (que de nada ter servira) porque existen limites! Muchas mujeres recurrimos a paginas como estas, no por ''ignorantes'' como tu dices, si no por ayuda, y eso no significa que para nosotras todo en la vida sea estar a lado de un hombre, al menos yo se que el hombre es parte de nuestra vida, no nuestra vida entera. Haste un favor y evita quedar en ridiculo, pensando tu, wow! Que mujeron soy! Porfavor! No eres mas que nadie y tu has cometido bastantes falta de ortografia, por no decir horrografia!

  • Mayra

    No es libertinaje, solo evolucion, creo que estamos en el siglo de ''No dejarse del hombre'' el amor acaba, asi como cualquier cosa en la vida ''GRACIAS DIVORCIO'', el valor siempre estara en nosotros y no significa que por divorciarte y volverte a casar se esten prostituyendo, deja a tu Dios a un lado y veras que seras mucho mas feliz, que vivir atemorizada porque iras al infierno. Asi como cambias de ropa, por una mas nueva o cambias tu estilo de corte de cabello, cambia esa mentalidad tan- arcaica, veras que todo sera mejor.

  • Mayra

    Con todo respeto que mal te ves insultando a una mujer, porque tu eres una de ellas… Si tu marido te dejo por otra, no crees que fue culpa de esos 2? No solo es de ella, porque tu marido andubo de cusco. Y sea lo que sea y como hayan sido las cosas tu volviste con el! Que demigrante! Que te hace pensar que no lo volvera a hacer? Pero bueno cada quien.

  • Mayra

    Jaja exacto!

  • Patricia

    los hombres nunca sentirán vergüenza de su genero, a lo sumo pensaran y dirán que los que piensan distinto son raros, maricones o muy mujercitas, nuestro genero viene vapuleado desde hace muchos siglos y  la mayoría no tiene la culpa de pensar o sentir lo que te inculcan (a vos y a mi también) que tenes que sentir.  Soy profesora, tengo dos hijos, y he viajado, aprendido, sentido tantas cosas.. y sin embargo la carga social es tan fuerte, aun para mi. 
    entiendo por lo tanto a esas tantas mujeres que están relegadas, resentidas, agobiadas por el eje marcado a fuego en sus cuerpos.

  • Renata_2020

    Que pena Diana así como te expresas de tu mismo género, aún teniendo estudios, carreras, vidas excelentes, se sufre por un hombre, pues si todo fuera perfecto no sería nada agradable la vida? no crees?, en vez de ayudar te avergûenzas?? más vergûenza me das tú por denigrante, y qué pena me dan tus comentarios ofensivos y llenos de amargura. 

    Atte: una mujer ORGULLOSA DE SERLO Y ADEMÁS DE PODER AYUDAR A OTRA MUJER QUE NECESITE AYUDA NO QUE LA DESTRUYAN CON ESOS COMENTARIOS!

  • Gaviota66

    Cuando un hombre deja a una mujer,es por que ya no la quiere y el pretexto puede ser cualquiera,y las ex sin dignidad,son una verguenza,y mas cuando usan a los hijos para joder a los ex maridos,eso si que es de personas muy ignorantes y con una autoestima de cucarachas,quiranse a si mismas y dejen de comportarse como unas zorras,y ojo para que luego no digan que yo le quite el marido,pues no yo me case con un soltero,pero eso lo veo todos los dias,las ex sin dignidad no valen nada.

  • Neniwisboni

    Hola¡¡¡ Mi situacion no es tan diferente a todas uds. , pasa que tengo con mi pareja 4 años y medio, al principio de la relacion , yo sabia que tenia un hijo, pero el no las veia ni a la ex ni a la hija por problemas entre ellos , el punto es que un dia contacta la mujer a mi pareja y le dice que la niña lo quiere ver (la niña tiene nueve años) no pense que la situacion seria tan dificil despues de vivir 4 años felices , de pronto me siento cologando de un hilo, el ya la vio por primera vez , me platica de ella y me da felicidad por el , pero a la vez me siento tan deprimida no se como aceptar la situacion, me pego demasido , me pasan mil cosas por la cabeza… si ella lo busco para tener nuevamente algo con el.. en fin la niña no resulta ningun problema para mi , la situacion es reciente , aun no se como actuar en unos dias, cuando por obvias razones, le de preferencia a su hija, cuando tenga que estar con ella, dios es tan dificil , estoy tan deprimida por dentro y por fuera le doy el apoyo pero ya no puedo siento que me muero… No quiero que el vea mi debilidad asi que por fuera lo apoyo, pero tengo que aguantarme y llorar solo , no quiero decirl nada por no amargar su felicidad, sacrificaria cualquier cosa por èl, lo Amo , pero no se que hacer….. Algun consejo … a veces siento que lo mejor seria embarazarme , me ha pegado en todos los sentidos , me la paso pensando que quiere ella de el?? , no dejo de pensar ya no puedo mas….. Ayuda siento que me muero, no quiero comer , no quiero hablar , eh pensado en abandonar todo y embarazarme , se que no es la salida pero que hago??? estoy desesperada…..

  • Pao

    sabes que yo me case con un divorciado, tenemos un hijo y somos super felices, y el a sus hijos les pasa la mantencion, lo que si su ex les llena la cabeza a los niños y no quieren ver al padre casi, y ella fue la q arruino  todo por q lo engaño, la verdad lo dejo ir xq el es un buen hombre y muy buen padre, puedo asegurar que todavia quedan hombres buenos!!!

  • Mujer

    Què pena que entre mujeres se estèn tratando de esa manera, y simplemente porque una se han separado, otras son ex, u otras son amantes, y lo malo que no les dicen nada a sus ex, sino se descargan explotando o atacando entre si con nosotras las mujeres, pensè que esta pàgina podria ser algo como orientarnos, desahogarnos, decir las cosas que sentimos y asi alomejor sentirnos identificadas contando nuestras experiencias.

  • Respetoysinceridad

    Hola yo por mi parte no quiero entrar en debate me separe del padre de mis hijos cuando esperaba a mi bebe(que el no conoce ) comenzo una relacion con una mujer que no se si por miedo o por que razon no le permite que haya contacto conmigo a pesar de que tenemos tres hijos y eso ha llebado a que tampoco se comunica  con Los niños , nunca me rebajaria a volver con el y se que el me AMA y por eso tanto rencor porque yo fui quien lo abandono aveces lo extrano ya que fueron 15 anos de matrimonio pero callo en silencio , hoy tengo una relacion con un hombre maravilloso y un excelente padre al cual amo con todo mi corazon el tiene dos hijos y se separo hace seis anos de su ex pero Ella sigue enamorada de el al punto que nunca mas se ha vuelto a casar, es una excelente madre y jamas osaria yo en faltarle el respeto a Ella porque no me permitiria yo como persona ser tan ignorante y luchar contra quien??? Ella siempre va a estar ahi porque hay hijos en comun y tiene que existir una relacion por el bien de Los hijos cosa que en mi caso no sucede, mujeres aprendamos a  vivir y respetemos a las madres de Los hijos de nuestra pareja y ensenemosle valores a nuestros hijos que no hay nada mejor que una buena comunicacion para el bien de todos les deseo suerte y reflexionen :)

  • crissi

    Diana, creo que tu problema es pensar que eres mejor que todos y todas :D, si , yo si creo que tu abandonaras a tu marido, lo que dudo mucho es que tengas amigas, una persona con ego como el tuyo no tiene verdaderos amigos, por que suele alejar a las personas por su soberbia, que tristeza me das, ojala que trates de cambiar y ser más humilde, por que realmente estas sola, y creeme te lo dice alguién que tiene dos carreras universitarias dos matrimonios y 5 hijos. suerte

  • Pilar

    Vaya exposición. Yo si que siento vergüenza del comentario que Vd. a hecho sobre las mujeres: “errores ortográficos”, “aferran al amor de un macho”, “reducidos coeficientes intelectuales”, etc . Una mujer puede tener todo eso que ha dicho y ser MUJER, a éstas hay que juzgarlas como personas y no si sabe escrubir o no, quieren a un hombre, tienen reducido su coeficiente intelestual, entre otras barbaridades dichas. Mire Sra. Diana, creo sinceramente que con su manera de pensar no le irá bien en el transcurso de su vida, si no tiempo al tiempo. Un saludo. Pilar  

  • Jaelpz09

    Si estás aquí para criticar y no compratir tu historia como divorciada ante las miles de féminas que pasamos por esto siendo profesionales o no………a usted no le da derecho de Ofender a Nadie en este sensitivo tema, tranquila ya entendemos todas porque la dejo su esposo y esperamos que Dios toque su amargo corazón y un consejo si no va a opinar para bien abstengase que gracias a Dios no somos iguales a usted, ubiquese.

  • Ana-acosta

    Diana,tu eres una amargada por eso es que hablas de esa forma, mujeres como tu son las que sufren por los hombres y aceptan los que ellos digan: Me das lastima por ser tu la ignorante…

  • Cris

    Mi ex esposo y yo llevábamos mucho tiempo viviendo separados cuando inicio su relación con su actual esposa, nos visitábamos seguido y salíamos con el niño y aunque no había ninguna platica de reconciliación había caricias, cariños y aun seguíamos casados y me dolió profundamente verle el cuello chupeteado los días de visita , ella lo marcaba deliberadamente cuando sabia que nos vería por inseguridad celos o simplemente para lastimarme, después de eso fue inevitable el tramite de divorcio y sufrí en silencio el hecho de que ella le hubiese dado las fuerzas para finalizar formalmente nuestra relación, lo hicimos de la mejor manera que pudimos de común acuerdo y portándonos increíblemente muy sensatos los 2 durante todo el proceso, cuando salio el divorcio, la chica ya tenia 3 mese de embarazo y tan solo 2 meses mas se casaron, Extrañamente (yo tampoco me lo explico) fue un golpe muy fuerte para mi, no podía dejar de comparar la forma en la cual había sido conmigo el y toda su familia y la forma en la cual eran con ella ahora, caí en una terrible depresión post-divorcio (jeje) y sentí la necesidad de buscar ayuda….. hoy después de un año de todo eso me di cuenta que el nuestro fue un amor predestinado al fracaso porque el amor en exceso genera una fuerza que al final tiene el poder de destruirse a si mismo como dirían demasiado amor mata….una vez asentado esto  pude aceptar el que fuera feliz con alguien mas y mas que aceptarlo aceptar su derecho a ser feliz, las cosas no han sido fáciles pero confió en que cada vez sean mejor, la técnica que yo uso es, no preguntar absolutamente nada de su relación, de ningún tipo ni para bien ni para mal, el no menciona absolutamente nada de ella y cuando inevitablemente hace algún comentario de “fuimos” o “hicimos”  hasta allí se queda ni yo pregunto ni el dice y cuando inevitablemente tenemos que coincidir en algún lugar los 5 (mi hijo, el su hijo con ella, ella y yo) pues soy cordial, saludo muy amigablemente y a lo que me ‘truje chencha’, no me interesa que tenga problemas con ella de hecho no me importa nada que ocurra con ella, quien me importa de toda esta historia es mi hijo y que no crezca con rencores, ni dolores después de todo si el me ve bien el va a estar bien, y su papa a sabido darle su lugar a cada uno y a cada una y creo que las cosas van bien, El punto de todo esto es que para que se logre una armonía hay que poner todos de su parte, yo cuento mi historia, mi versión de las cosas y lo difícil y doloroso que ha sido para mi, pero también estoy conciente que para ellos tampoco ha sido fácil y a todo esto nadie es perfecto y así como me han herido yo he herido y me he equivocado mucho, no queda mas que retomar nuestra vida y ser felices con lo que tenemos y con lo que podemos lograr.

  • Cris

    No te hagas mal viajes antes de tiempo, generalmente las mujeres pensamos que todas quieren a nuestro hombre cuando no necesariamente es asi, dale timepo al tiempo, y no te premedites a forzar un embarazo que quiza no puedas atender o que te de mas tristeza que felicidad, te entiendo y tambien se que hay cosas que no se terminan de entender si no con el tiempo, ten animo estas haciendo una tormenta en un vaso de agua, todo mejorara ;)

  • Cris

    No creo que sea correcto, quiza tenga un problema de celos irracionales deberias exhortarla a que busque ayuda no es normal y probablemente te traiga problemas peores posteriormente, por otro lado tu defiende tu derecho a ser padre de tus hijos y amarlos libremente en todos lados incluso tu casa, pidele que sea una buena compañera para ti y tu se un buen compañero para ella, pero no olvides que por encima de todo estan tus hijos ;) 

  • fred

    un probervio chino dice sientate en la puerta y veras el cadaver de tu enemigo pasar.comentario mio todo el mal que haces a una persona se rebota contra ti

  • Diani

    q pena ver como se atacan entre mujeres , soy una mujer de 39 años y siento verguenza ajena …en fin ,me separé y no me he vuelto amargada para nada , yo descubri q sevei a escondidas con una mujersita sin valores y lo enfrente , no qiso reaccionar y lo saque de mi casa…y es q una debe entender q lo q no es para uno hay q dejarlo ir ,pues la vida te trae cosas nuevas , y dios es el unico dueño de nuestro destino….asi te aferres a un hombre ,éste se irá si o si , aprendamos a amarnos primero a nosotras misma s y luego amemos a una pareja …..mucha suete para todas ….sonrian q la vida es maravillosa , y sean felices xq estan vivas….wowwww yo me amo a mi y amo a mi hija pexoxa , q dice qiere ser como yo cuando sea grande, osea valiente ,con coraje , decidida y con valores ……a lot of kisses…….

  • Amanda_ea

    Diana yo coincido contigo y sin conocerte te doy toda la razón yo son de las mujeres minoría en estos tiempos que aún tienen dignidad y desafortunadamente por mujeres como la mayoría de las que escriben estamos como estamos, empezando por la manera despectiva que escriben en defensa de su hombre, como si fuera el último suceso del mundo, se nota que clase de mujeres son, pero afortuinadamente aún existen personas como tú con dignidad, sigue adelante Diana te deseo lo mejor.
    Amanda

  • Lisbonviolet

    No puedo creer, que existan mujeres tan patéticas como tú, que se expresen de otra mujer como lo haces, que desgraciada te debes sentir que vienes a esparcir todo tu veneno.
    Bien por ti que eres muy mujer y dejaste a tu marido.
    Respeta los sentimientos ajenos y no vengas a alardear de ser muy inteligente, porque las mujeres verdaderamente inteligentes piensan muy bien cada palabra que van a expresar y tu coeficiente intelectual no te ayuda mucho.

  • Lisbonviolet

    Yo creo que este comentario es aplicable a tu persona.!

  • Le C

    Hola, la felicito Renata, ya que ud tiene razón, pusiera ser que Diana quedo muy dañada, y eso le hace comentar de esa manera, pero no todos pasamos por la misma historia. saludos

  • Carminabougori

    Creo que eres una mujer muy dañada para referirte así de las mujeres, te crees superdotada? primero cura el daño que tienes interior y después aconseja a quien te lo pida!!

    Es claro que somos complemento el hombre y la mujer, el hecho de que tu relación no haya funcionado no quiere decir que las mujeres seamos ignorantes o sin profesión.

  • RITA

    Finalmente me contactó con un lanzador de hechizos orinokosolutiontemple1@gmail.com porque me siento de la misma manera que cualquier otra mujer que tiene el corazón roto. Mi problema es con sus compañeros de trabajo que siempre les está enviando mensajes de texto, incluso después de que le dije lo que siento por ella. Se hará una parada para rato y luego empezar de nuevo. Él siempre me dice lo gorda y vieja estas mujeres son, pero no lo sabemos. Hoy he descubierto ahora que él está estableciendo fechas almuerzo con uno de ellos. No entiendo por qué se sigue haciendo esto a mí. Incluso se llega tarde a casa después del trabajo y ahora por fin se fue y me dejó, así que hemos estado en psíquico. ¿qué debo hacer? hasta que mi amigo me presentó a un hechicero que ha ayudado a reunir a su marido. El correo electrónico de este hechicero es orinokosolutiontemple1@gmail.com puede contactar con él.

  • Brim Bravo

    saludos al mundo mi nombre es dora de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sunny, que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensé que me amaba más que a nada en el mundo después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a regañar al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leí un testigo en un caso similar , un testimonio persona a la obra de este gran Doctor sunny , pero pensé que no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha siguen juntos y felices si usted está experimentando problemas similares , como si
    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) siempre tienen pesadillas.
    ( 3 ) para ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
    ( 5 ) ¿Quieres un niño.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
    siempre.
    ( 8 ) necesitan asistencia financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
    1 ) que quiere promover en cualquier cosa que haga
    2 ) que quiere ganar buen dinero
    3 ) El éxito en los negocios
    4 ) soluciones espirituales
    5 ) ganar juicio
    6 ) quieren un divorcio
    7 ) la necesidad de protección de forma inmortales
    8 ) ¿Quieres ser rico
    9 ) ¿Quieres estar en control de usted el matrimonio
    10 ) ¿Quieres ser atraído a la gente
    11 ) CÓMO HACER USTED CONSIGUE EL EMBARAZO
    12 ) CÓMO LLEGAR SU MARIDO Y EX ESPOSA DE NUEVO
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) GOOD JOB HECHIZO
    18 ) cura para la enfermedad de cualquier tipo
    contacta con él le garantizo que le ayudará .

  • Marvin Speck

    Yo soy de Canadá que estaba propongo ser el matrimonio por amor , pero de pronto cambió de idea sólo porque se encontró un nuevo amor, mi corazón se rompió y así que fue devastada al grado de suicidarse de un amigo de mi introducción me a un poderoso médico llamó DR.TRUST lo primero, cuando la cabeza de él que nunca creyó que sus poderes hasta que visité DR.TRUST templo Ultmate de la gran profecía , un hombre de sabiduría y de inteligencia que él me ayudó a salir después de tener algunos de conservación con él, y mi ex amor que prometen casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felizmente casado y tiene dos tipos encantadores. Todas las gracias a DR . CONFIAR el poderoso hechicero , si usted necesita cualquier ayuda de él le contacto con este correo electrónico Ultimatespellcast@gmail.com o Ultimatespellcast@yahoo.com