Cotilleos

Mandamientos para acercarte a David Hasselhoff

arrives at the Dancing With The Stars 200th Show Party

David Hasselhoff es un sujeto que ha sabido reinventarse constantemente. Primero fue estrella televisiva de los ’80, luego galán en los ’90 y en los años siguientes se dedicó a ser una celebrity de esas que alternan entre los programas de televisión de concursos de baile y las clínicas de desintoxicación. Todo eso lo ha llevado a ser una figura de culto un tanto kitsch para algunos, pero no por eso pierde su status de ídolo ante muchos fans que quieren acercarse a él cuando lo ven en persona. Pero cuidado: si lo que quieres es un autógrafo o charlar con él cara a cara, tienes que respetar sus mandamientos.

Como si fuera Moises en la cima del monte Sinai, David Hasselhoff (el Hoff, para los amigos) ha dado a conocer los “mandamientos” que todos sus fans deben cumplir si quieren acercarse a él si se lo cruzan por la calle.

Sin más preámbulos, los dejamos con estos mandamientos a continuación: “Sé amable con el Hoff. Si me ves seduciendo a una dama, no interrumpas. Si estoy cenando, espera a que acabe. Soy cercano y accesible, pero respeta mis momentos más íntimos y mis cenas”.

Así que, fanáticos del Hoff, ya lo saben: si quieren una foto o un autógrafo de su ídolo, no se entrometan en su camino entre las mujeres y la comida.

Una reflexión final: debido a los diversos episodios de ebriedad pública del Hoff es raro que no haya hecho mención a cómo deben reaccionar sus fans si lo encuentran borracho. Aunque se entiende que no lo haya hecho porque hubiese quedado un poco raro que ponga: “Si me ves vomitando en un bar, no te me acerques”.