Belleza

Manchas en las axilas

Existen muchas mujeres que sufren de una pequeña “afección” en sus axilas, esto es una pigmentación más oscura en toda esta zona. Por supuesto esto no solo ocasiona la vergüenza natural de que se note, sino que además las limita en su libertad para vestirse o disfrutar de la ropa típica del verano.

Este problema tiene origen en más de una causa:

- Herencia genética: aunque muchas personas lo pongan en duda está demostrado que esto también puede originarse a través de la transmisión genética de padres a hijos.

- Células muertas: en cualquier zona del cuerpo que se acumulen células muertas se verán estas manchas de pigmentación más oscura, las axilas no están libres de esta acumulación.

- Desodorantes con alcohol: es sabido que este tipo de desodorantes al tomar contacto con la luz solar provocan manchas en la piel, por lo tanto su uso puede derivar en este problema del que hablamos.

- Depilación: otros productos que contienen químicos que provocan manchas en la piel suelen ser las cremas depilatorias, al usarlas en las axilas no estarás libre de esta consecuencia.

En nuestro próximo artículo te brindaremos una serie de remedios caseros para eliminar este tipo de manchas. ¡No lo olvides!

Fuente e imagen: tipdebelleza2

  • Pingback: Manchas en las axilas (II) « Beleza y Salud blog

  • Luna

    Hola!

    La depilación copn cera mancha la piel y qué antitranspirante no tiene alcohol y es efectivo para aclarar?

    Gracias.

  • Mariajose

    Te recomiendo el antitransírante Dove Dermo Aclarant®, que después de cuatro semanas te deja ver resultados, no contiene alcohol al contrario contiene crema humectante que te deja muy bien la piel y está hecho de igredientes naturales como la caléndula y semilla de girasol!

    Saludos.

  • chandy

    maria jose me puedes decir en donde venden ese desodorante en estados unisos plissss