Belleza

Manchas en la piel sin solución? (parte II)

                         Manchas En La Piel Sin Solucion Parte Ii

En el articulo anterior abarcamos la primera parte de las manchas de la piel, como se producen y como eliminarlas a través de cremas despigmentantes. Ahora hablaremos de una opción más rápida pero también más costosa y dolorosa: los peelings y tratamientos con láser. Se considera que para llegar a un mejor resultado hay que combinar las opciones de estos últimos procedimientos con las cremas.

Cuando nos sometemos a estos tratamientos debemos maximizar la protección solar, es decir, evitar el sol por completo o exponernos a el con pantalla solar de un alto factor

Pero el gran problemas con esos procedimientos no es su costo o tiempo sino que pueden resultar inútiles ya que estas manchas suelen aparecer por una cuestión genética, es decir que la piel esta mas ropensa a producir estas marcas. Por eso mismo una vez eliminadas estas manchas, pueden volver a aparecer.

Pero se pueden mantener bajo control una vez eliminadas, es decir que si evitamos la exposición solar podemos mantener nuestra piel sin imperfecciones, algo que vale la pena teniendo en cuenta lo costoso de estos tratamientos.

Imagen: olamujer

  • Marian

    Yo me he realizado dos foto faciales y un peeling quimico y no estoy contenta con los resultados en mi cara!!! ya no se que hacer!!! y no tengo mas dinero para invertir en algo que por lo que veo solo me deprime cada dia mas!

  • nnNNJJH

    ESQUE UD ES UNA WEBA MUY FEA

  • Marty-77

    y tu as de estar muy bien para criticar alos demas verdad horrible