Cotilleos

Malú es la cantante más deseada por los españoles

Singer Woman with Retro Microphone. Vintage Style

Hoy he conocido una noticia que me ha sorprendido mucho, ya que, según una encuesta realizada por el portal en línea RomanceSecreto.com en la que han participado un total de 1.100 hombres, Malú es la cantante más deseada por los españoles.

Con esto no quiero decir que me parezca una mujer poco atractiva, ni mucho menos, aunque sí que creo que, en el panorama musical actual, existen artistas mucho más guapas que Malú.

Sin embargo, las encuestas no mienten y, a día de hoy, María Lucía Sánchez Benítez, nombre real de esta cantante de 31 años de edad nacida en la comunidad de Madrid, es la artista más deseada por encima de Chenoa o Marta Sánchez, que se han alzado con el segundo y el tercer puesto respectivamente en este ranking elaborado por RomanceSecreto.com.

Por otro lado, otras de las cantantes españolas que también han tenido su hueco entre las diez primeras de esta lista son Merche, Amaia Montero, Natalia o Ana Torroja. ¿Cuál es tu favorita?

Cómo conseguir el look de Malú

¿Tú también piensas que Malú es una mujer de gran belleza y te encantaría lucir el mismo look que ella? En ese caso, te aconsejo que empieces a maquillar tus ojos con intensos tonos ahumados, ya que la cantante madrileña suele conferirle una gran profundidad a su mirada a través de los negros, marrones y grises difuminados, los cuales le proporcionan un aire felino y muy sexy del que tú también podrás presumir.

Asimismo, para imitar el look de esta joven artista que lleva años deleitándonos con su música, también será importante que le des volumen a tu melena, ya que uno de los secretos de belleza de Malú reside en darle a su cabello un toque desenfadado y muy sensual que le proporciona un gran protagonismo a su larga y castaña cabellera.