Belleza

Make up, wake up

El saber maquillar es un arte para creativos, producir un rostro es una obra de arte que combina la innovación y el toque personal del artista para recrear facciones en una persona y lograr movilizar desde el impacto.

Los labios (finos, carnosos, mixtos etc),  los ojos (achinados, grandes, ovalados), las narices, las cejas y las pestañas constituyen las partes de un todo que la paleta de colores del maquillador rumbeará para hacerte brillar. Sumando los colores light para labios o rojos fuertes, los delineados negros dark, las bases tierras más intensas o más tenues según la piel base, las sombras como respaldo del color de ojos, el delineado de labios que destacarán una magnífica dentadura etc.

Definir el estilo  lineal, sexy, light, ingenuo, avasallador, cargado, luminoso que mejor va contigo estará relacionado con la elección de los colores y la aplicación de los mismos. La tendencia que la moda te muestra puede responder o no al estilo que te agrada o la personalidad bella que tienes … combina cuidadosamente ambas y de modo intenso para que el maquillaje sea tu carta de presentación al éxito.

Anímate a maquillarte para verte como una star, si no sabes como aplicar la amplia gama de colores para cada parte de tu rostro de manera correcta y acorde a tus falencias o lugares para resaltar … consulta a un profesional, guíate para poder elegir lo que te favorece.