Trucos y Manualidades

Make up para brillar

makeup

Un make up estético y delicado logrará resaltar aquellas partes bellas de tu rostro brillen para producir un impacto visual instantáneo. En el ámbito de la belleza hay trucos y secretos que hacen que aquello que no es sea posible, por eso estimada lectora … te invito a leer algunos tips a tener en cuenta.

Una mirada intensa y profunda que cautive todo aquello donde tus ojos se posen, ha de marcarse con un rimel que dé volumen acompañando con un  delineado (trata de utilizar un producto líquido que es más suave para tu piel) delicado y marcado desde el comienzo del lagrimal hasta donde termina el ojo. Dibújalo fino para que sea un detalle que colabore a que tus ojos sean destacables y no grotesco.

Las sombras los colores pasteles son la última tendencia, puedes darle una aplicación esfumada con un bollito de algodón o un utensilio especial. Las cejas bien marcadas se complementarán a todo lo anterior, el estilo se da dibujando puntitos dentro de las mismas (con marrón oscuro o negro) y después con un hisopo semi-húmedo lo vas disipando hacia el final de la misma.

Para un look diario y de oficina puedes elegir un brillo transparente para dar un toque clásico distinguido … si te va la onda dark puede ser un verde oscuro o violeta y para una gala acorde al vestido puede ser una boca roja bien intensa. En el resto del rostro quizás no necesites maquillaje ya que el sol ha bronceado la piel, dándole un bronceado natural … si vives en otros lugares del mundo puedes acceder a las camas solares o a un maquillaje para las mejillas teniendo en consideración el color de piel.

Elegir la opción “make up” acorde a los rasgos de tu rostro, combinarlos con el color de la piel y complementar todo esto a tu estilo personal es un tarea posible para darle brillo único a la bella mujer que eres.