BellezaTrucos y Manualidades

Maidenform rediseña tu silueta

Quien más quien menos, todas queremos tener todo donde va. Ni más abajo, ni más adelante ni más atrás, todo en el lugar justo. Lo que debe ser plano, pues que lo sea y lo que no, no. El problema es que casi ninguna tiene esa silueta perfecta e ideal, casi siempre fruto de photoshop que vemos en las revistas. Pero, al menos podemos parecer que la tenemos.

Eso se puede lograr con ropa interior que modele la silueta. Pero en general tienen dos problemas: son demasiados ajustadas y molestan mucho; y por otra parte, se notan las marcas debajo del vestido.

Eso no ocurre con las prendas de Maidenform, que puedo atestiguar que son súper cómodas y no se notan ni un poco. Además, tienen modelos sumamente sensuales, en colores bien adecuados. Mi único problema es que en algún momento hay que sacarlas y lo ideal es que nuestro cuerpo se parezca un poco al que simulamos con estas prendas.

Podéis verlo en www.maidenform.com y luego me contáis.

  • Ruth

    Hola, estoy buscando un corpiño que he visto en la pagina web de maidenform USA, y no se donde venden esta marca en madrid. Podrías ayudarme???? gracias, es muy bueno tu blog!!!

  • Maidenform

    Maidenform se vende en exclusiva en El Corte Ingles ;)