Tendencias

Magnífica campaña "Qué me pongo by Mango"

icon_ZZ061_316 [Converted]

La reconocida firma Mango en el lanzamiento de la nueva temporada otoño-invierno presenta una divertida campaña bajo el nombre de “Qué me pongo by Mango”. Al tratarse de una empresa del prestigio internacional de Mango no es de asombrarse que esta tenga repercusiones en el mundo entero, y para eso qué mejor que contactarte con todos los amantes de el estilo Mango a través de la red social más popular: Facebook.

Allí podrás ver los vídeos secretos de esta campaña, conocer personas con tu mismo gusto por la excelente calidad en las prendas Mango y participar de atractivos concursos como por ejemplo el que se realiza para elegir al usuario VIP. Eso sin contar con que tendrás a cada momento información sobre sus últimos lanzamientos y presentaciones.

Esta temporada invernal no puedes quedarte sin saber qué ponerte, mira el atractivo vídeo que Mango creó con sus mejores propuestas y decídete a lucir moderna, juvenil, pero con un exquisito estilo que irradia sensualidad; características propias de los diseños de la firma.

Para todos los estilos, desde las más atrevidas con atuendos en colores que destacan la femeneidad, hasta las más tradicionales con diseños exclusivos en los clásicos blanco y negro; pasando incluso por las de estilo juvenil y cierto aire salvaje que prefieren las combinaciones más exóticas, con un toque callejero mezclado con el glamour de la noche.

Todo está en esta nueva colección de Mango. Consigue tu look para toda ocasión, luce especial y única, con las propuestas de la campaña “Qué me pongo by Mango”.