Relaciones

Madres solteras

Hace mucho tiempo tuve la oportunidad de conocer a una madre soltera y ella me comentaba algunas cosas que hasta ese día solo intuía de cómo serian sus relaciones sentimentales.

La verdad es que luego de esa conversación pude extraer algunas conclusiones que de seguro hoy serán de utilidad para quienes leen este blog y sobre todo quieren honestamente iniciar una relación con una madre soltera.

  • Primero mi hijo. Era lo que Andrea sostenía cuando conversábamos y básicamente se enfocaba en el punto de que a ella como madre le interesaba que su hijo tuviera estabilidad emocional, razón por la cual ella no se involucraba con nadie mientras no estuviera segura de que esa persona era alguien que podría dar esa estabilidad emocional a Andrés.
  • No soy una prostituta. Andrea me comentaba que muchos “amigos” y compañeros de oficina inclusive algunos jefes, cambiaban de opinión sobre ella el momento que se enteraban de que es una madre soltera, de hecho algunos eran lo suficientemente estúpidos como para acercarse y decir cosas del estilo “vamos que sabemos que te gusta esta vida”. Andrea recalcaba sobre el hecho de que ella no es una prostituta, tuvo un hijo con un hombre al que amo, pero con quien su relación no funciono y eso es todo.
  • No finjas amor a mi hijo, me doy cuenta. Otra de las estrategias que usaban algunos interesados en Andrea, era la de fingir amor hacia su hijo y para ello se valían de regalos y cosas como esas, peor Andrea tenía una forma muy sencilla de evaluar al candidato con la siguiente escena: Andrea se quedaba de ver con el interesado en un centro comercial y a ese lugar iba con Andrés, si el pretendiente no tenia problema de acoplamiento con Andrés en público y lo aceptaba como suyo, de seguro era el indicado.
  • Yo decido con quien salir. Otra de las cosas que Andrea me contaba es que sus amistades se afanaban en buscarle pareja, parecería que todos pensaran que ella necesitaba de un hombre a su lado para ser completa o peor aun que Andrés necesitaba de un padre no importa el costo.
  • No, el padre de Andrés no es mi amante. Una de las cosas que algunos de sus pretendientes y amigos le cuestionaban era sobre su relación con el padre de Andrés, puesto que ella mantiene una relación de amistad con él, eso a más de uno le sonaba a que Andrea y su ex eran amantes y por ende no aceptaban que ella mantuviera ningún tipo de relación, sin embargo ella solía decir Andrés tiene un padre y Jorge tiene un hijo, es bueno que se relacionen.