Cotilleos

Slash encontró a su madre desnuda con David Bowie

Guns and roses with banner illustration

¡Escalofriantes confesiones declaraciones de Slash! El ex guitarrista de Guns n’ Roses contó intimidades de su madre: contó que tuvo un romance con David Bowie.

Mamá y Bowie

No es fácil ser estrella de rock, sobre todo si tenemos una madre que nos trauma de pequeños con episodios como el que reveló Slash. El guitarrista comentó en una entrevista que le hicieron en una radio de Australia que cuando tenía 8 años encontró a su madre, Ola Hudson, desnuda con David Bowie en la cama.

Fue en los años ’70. Por ese entonces, la madre de Slash y Bowie se conocieron por cuestiones laborales, pero parece que la relación evolucionó hacia otro lado: “Mi mamá empezó a trabajar con David en el plano profesional. Luego se convirtió en una suerte de romance secreto” recuerda el guitarrita. Por ese entonces, Bowie hacía sacado el disco “Station to station” y había participado en el film “El hombre que cayó a la Tierra”. En esa época, la madre de Slash era su vestuarista.

“Ellos siempre estaban juntos; una vez los encontré desnudos. (…) Sólo puedo pensar en lo freak que fue todo eso” confesó el ex Guns n’ Roses.

De gira con su nuevo album

Actualmente Slash está de gira por Australia con su segundo álbum solista, “Apocaliptic Love”. En septiembre realizará una gira por varias ciudades de Estados Unidos para luego desembarcar en Europa donde brindará conciertos en el Reino Unido, Bélgica, Alemania, Francia, Suiza e Italia. Luego seguirá presentando su disco en Sudamérica.