Cotilleos

Madonna quiere reconciliar a Justin Timberlake y Britney Spears

Depositphotos_25553769_m

¿Recuerdan que hace algunos años Britney Spears y Justin Timberlake eran la parejita ideal en el mágico mundo de la música pop? Pues ahora que están cada uno por su cuenta, hay alguien que quiere volver a unirlos y se trata nada más ni nada menos que de la reina del pop Madonna.

Para que no haya lugar a malos entendidos, aclaremos algo desde el principio: Madonna no gana dinero por hacer de celestina sino por sacar discos y realizar conciertos y por lo tanto silo que quiere es volver a unir a Justin y a Britney no lo hace con intenciones de que se reconcilien amorosamente sino porque quiere volver a verlos juntos sobre un escenario.

Es que la reina del pop quiere tener a estos dos ex ídolos teen sobre el escenario para su próxima gira mundial, pero al parecer esta será una empresa más que difícil de llevar a cabo: primero hay que ver si Britney estaría dispuesta a ello y luego hay que ver en que anda Justin que hace tiempo que está alejado del mundo de la música ya que está más dedicado a su carrera como actor (aunque recordemos que no hace mucho hizo duo con Madonna con el tic-tac, tic-tac).

Lo cierto es que si Madonna se lo propone de seguro logrará trabajar con ambos por separado, pero será difícil que logre que se junten sobre el mismo escenario al mismo tiempo. Aunque por otro lado, si no lo consigue ella ¿Quién lo conseguirá?