Cotilleos

Madonna o la magia del Photoshop

No es un secreto para nadie que el maquillaje más efectivo hoy en día se llama Photoshop, al menos a la hora de hacer publicidades gráficas. Por eso tampoco nos sorprende que celebridades entradas en años luzcan igual que hace 20 años, pero en algunos casos puede que se abuse un poco de la magia de esta herramienta de retoque, como sucede en estas fotos de Madonna.

La reina del pop no pasa nunca de moda. Lleva más de 30 años de éxito, pero eso no implica que el tiempo no pase para ella. Por eso, al ser la cara visible de alguna marca hay que recurrir al Photoshop para que las marcas del tiempo no se noten. Es lo que ha sucedido en las gráficas de la campaña publicitaria de Dolce & Gabbana donde esta mágica herramienta informática le ha quitado varios años de encima. Véanlo con sus propios ojos.

Con Photoshop

Sin Photoshop

El blanco y negro ayuda, pero es innegable que hay retoque en exceso para que la ya cincuentona reina del pop luzca como en los días de Like a virgin. Pero bueno, ¡al menos podemos jugar a encontrar las 500 diferencias con estas fotos!

Fuente: poprosa