Cotilleos

Madonna sigue su guerra contra Elton John: ahora lo "perdonó"

Depositphotos_25553769_m

La reina del pop sigue su enfrentamiento con Elton John. La cantante que había sido criticada por Sir Elton (él la comparó con una stripper) anunció en un concierto que lo perdonaba de una forma muy particular: le dedicó la canción que Masterpiece, precisamente la que le ganó el Globo de Oro al británico.

Perdonar para seguir en pie de guerra

Poco le simpatizó a Madonna que Elton John la comparara con una stripper. La reina del pop, durante un concierto en Niza decidió tomarse revancha de las declaraciones de Sir Elton y le dedicó la canción Masterpiece: “Él es un gran fan de esta canción y sé que él es un gran fan mío. ¿Y saben qué? Lo perdono. Alguien tiene que comenzar” aseguró Madonna.

Lo curioso es que Masterpiece es la canción que le arrebató el Globo de Oro a la mejor canción original a “Hello hello” de Elton en la última entrega de estos premios.

¿Qué tiene que ver Lady Gaga en todo esto?

Si nos retrotraemos al inicio de este conflicto mediático entre estos 2 grandes del pop hay que buscar en las críticas de Madonna a Lady Gaga el germen del problema. Es que al parecer a Sir Elton no le gustó para nada que Madonna criticara a la madrina de su hijo Zachary, la mismísima Lady Gaga, y disparó con munición gruesa contra la reina del pop: “Si tuviera un mínimo de sentido común habría grabado un disco como Ray Of Light y se habría mantenido alejada de la cosa dance para ser una gran cantante pop y hacer grandes discos pop”.