Cotilleos

Madonna critica a Lady Gaga

Depositphotos_25553769_m

Lady Gaga es una de las figuras más destacas del pop internacional. Su extravagancia en su vestuario y su personalidad la hacen un referente de este tipo de música y eso significa que tiene asegurada la admiración de millones de seguidores, aunque también las críticas de otras celebridades.

Ya tuvo sus roces con Christina Aguilera, Miley Cyrus y Katy Perry. La última que tuvo comentarios críticos para con la Gaga ha sido nada menos que la reina del pop, Madonna.

Sorprendida parece haberse quedado Madonna tras escuchar Born this way, el nuevo single de Lady Gaga. Es que la reina del pop se quedó pensando en lo similar que le resultó esa canción a una suya de hace ya unos cuantos años.

La propia Madonna expresó ese sentimiento de perplejidad de la siguiente forma: “Cuando escuché Born this way en la radio, me sonó familiar. (…) Me quedé sorprendida del parecido entre Born This Way y mi canción Express Yourself y pensé qué manera más maravillosa de rehacer mi canción”.

Y aunque los dichos de Madonna pueden parecer severamente críticos para con Lady Gaga, lejos de querer entrar en alguna controversia, la reina del pop destacó: “creo que hace mucha referencia a mí en su trabajo y a veces es divertido y halagador, además de estar bien hecho”

Además destacó sobre la semejanza entre su tema y el de Lady Gaga que “hay muchas formas de verlo, pero realmente no me puedo enfadar por ello porque, obviamente, la he influenciado”. No obstante, no duda en calificar a la excéntrica cantante como “una artista con mucho talento”.

  • Diego

    No entiendo tus “peros” y “no obstantes” cuando no hay oposición en absoluto. Todo lo que dijo Madonna es positivo. Ponerle “pero”, “sin embargo”, “a pesar de” y demás en cada frase no ayuda a justificar el título sensacionalista y erróneo.