Cotilleos

Spot de Madonna censurado por la ABC

Depositphotos_25553769_m

Si hay alguien que está acostumbrada a lidiar con la censura, esa es Madonna. La reina del pop tuvo que soportar presiones para modificar algunos de sus vídeos (como el de Like a virgin y Justify my love). Ahora, la cantante una vez más vuelve a verse cara a cara con la censura: el anuncio publicitario de su nuevo perfume fue censurado por una cadena de televisión estadounidense.

Le gusta provocar y lo sabe hacer. Madonna ha tenido siempre un costado rebelde y sus vídeos así lo han dejado ver (siempre que no los censuren previamente, claro está). A sus 53 años, la reina del pop vuelve a ser objeto de controversia por un vídeo que ha herido la susceptibilidad de algunos y que ha sido censurado. Se trata del spot comercial de su perfume “Truth or dare” que fue censurado por la cadena americana ABC. A continuación os dejamos el anuncio en cuestión.

Lo curioso es que la canción que se escucha en el vídeo dice “I know, i know, i shouldn’t act this way” (“Yo sé, yo sé que no debería actuar de esta manera”). Es como si ella misma supiera de antemano que el comercial puede llegar a estar en el límite de lo permitido para ser visto por televisión. La cuestión es que los ejecutivos de la ABC decidieron censurar el spot porque están en desacuerdo con mostrarlo por el vestuario (querían que el sujetador y el corset fueran más grandes para que no se viera tanto el cuerpo de Madonna) y la puesta en escena que, según ellos, puede resultar ofensivo en el horario en el que se emite.

Madonna, mientras tanto, se relamía con cara de satisfacción por haber cumplido el objetivo de provocar.