Cotilleos

Madonna adoptará finalmente a la niña de Malawi

madonna-adoptara-finalmente-a-la-niaa-de-malawi

Mucha polémica se había generado en los últimos meses en torno a una de las cantantes más afamadas del mundo, que tenía la intención de adoptar a una pequeña de origen Malawi, algo que la justicia no permitía debido a que la artista es “madre soltera sin residencia en el país”, condición que la dejaba fuera para poder adoptarla.

Hay que recordar que hace dos meses la cantante de 50 años había intentado adoptar a la pequeña Mercy James, de cuatro años, tras haber hecho el mismo procedimiento con David Banda.

Finalmente pese a la negativa inicial, las autoridades de Malawi, accedieron a la adopción de la niña. Madonna fue informada a través de su abogado de que la adopción podría ser llevada a cabo, tras obtener la aprobación de dos de los tres jueces que debían mediar en el caso, todos ellos pertenecientes a la corte de Malawi.

Cabe recalcar que la madre de la pequeña falleció al poco tiempo de su nacimiento, y que tras este episodio Mercy quedó al cuidado de un orfanato, donde se mantenía en la actualidad.

Imagen:  People en Español