Cotilleos

Madonna acusada de 15 muertes por la iglesia cristiana ortodoxa

Herejías múltiples y castigos divinos son los que provoca el comportamiento de Madonna. O por lo menos eso es lo que cree un grupo de fanáticos religiosos que la acusa de la muerte de 15 personas.

Es conocido el espíritu trasgresor de la reina del pop que ha provocado a más de uno con sus videoclips no aptos para todo público, pero esta vez la trasgresión vino del lado de quienes la acusan de la muerte de 15 personas en Macedonia. Todo se suscitó cuando en la capital búlgara Madonna estaba por hacer una presentación el 29 de agosto, día en que los cristianos ortodoxos conmemoran la decapitación de Juan Bautista. Los representantes de la iglesia ortodoxa se opusieron a que el concierto se realizara en esa fecha, pero finalmente se llegó a un acuerdo y se le permitió a Madonna cantar.

El tema es que seis días más tarde una barcaza proveniente de Macedonia naufragó y en a causa del accidente murieron 15 personas. ¿Adivinen a quien le atribuyó el incidente la iglesia ortodoxa? ¡Exacto!, a la reina del pop. La acusación se sustenta en que el recital de ese día fue una provocación a Dios y que el naufragio es una consecuencia de dicha herejía. “La catástrofe de Macedonia en que han muerto quince ciudadanos búlgaros ha sido una señal de los cielos. La Iglesia Ortodoxa hizo un llamamiento a la gente para que no se divirtiera durante la conmemoración de la ejecución de Juan Bautista. No deberíamos permitir a los jóvenes pasarlo bien en un día que debería estar dedicado a la reflexión espiritual” afirmó un representante de dicha iglesia.

Parece que ciertos sectores de la iglesia todavía siguen enojados por “Like a prayer”.

Fuente: Poprosa | Imagen: radiocristiandad

  • Jesica

    Me parece que es un poco desagradable culpar a una persona por la muerte de otras 15 que no tuvieron ningun contacto con ella,creo que las cosas pasan por algo no por alguien que lo unico que hace es cantar en una fecha que quisas para algunos es importante,pero no quiere decir que con eso hizo enojar a dios porque me parece que para el somos todos iguales y nunca castigaria a sus hijos por algo asi,sino por un tema mucho peor.