Cotilleos

Luz verde para Alain Delon

Sun over clouds

Luz verde para Alain Delon. La noticia circuló en las últimas horas de forma vertiginosa en todos los medios, haciendo impacto especialmente entre las millones de admiradoras que posee este galán maduro y siempre vigente.

Es que -al decir de algunas de ellas- su mirada nunca se ha perdido y sigue sin tener igual.

Como se sabe, la vida emocional y familiar del actor no ha sido fácil en los últimos meses, marcando un especial disgusto los hechos protagonizados por su hijo Fabien, quien fue inculpado por un delito de lesiones, a raíz de un incidente en una fiesta organizada por él en el pasado mes de Julio en Ginebra.

Lo cierto es que así tan pronto se informó de la internación de Alain Delón en el Hospital Americano de París para tratar algunos problemas del corazón (información algo ambigua en principio y en consecuencia preocupante) sería él mismo en persona quien al cabo de pocas horas brindara detalles.

Según el mismo relata, la decisión fue más de carácter preventivo que curativo. Desde hace algún tiempo el actor de 76 años de edad venía padeciendo arritmias cardíacas que le preocupaban y molestaban lo suficiente como para querer poner fin al problema y -muy especialmente- evitar riesgos mayores como por ejemplo un accidente cerebrovascular. De hecho, pocas horas antes de la intervención, sufrió episodios de vértigo y náuseas que se debieron al mismo problema.

Pero pocas horas después, según el mismo Alain Delon reporta, tras una anestesia de apenas unos 10 minutos, la intervención ha sido un éxito y se auguran excelentes resultados.

Así que… las noticias no podrían ser mejores y luz verde, como decimos en el título para este Actor legendario, protagonista de unas cien películas inolvidables y admirado por varias generaciones.

  • evarudi@hotmail.es

    ADMIRO MUCHO ALAIN DELON, Y QUISIERA TENER SUS ULTIMAS NOTICIAS, LO QUE HACE ,SI SE HA ENAMORADO ULTIMAMENTE, LO PODEIS CONSEGUIR?,LO AGRADECERIA MUCHO, BESOS