Complementos

Luz de Luna, una pequeña maravilla

Ayer os hablaba de las rebajas y las tiendas que mencioné son todas cadenas que tienen siempre precios interesantes. Pero tanto como eso me gustan, o tal vez más, las tiendas pequeñas. Ni hablar que cuando tienen buenos precios, muero en ellas. Una de esas tiendas que me gustan mucho es Luz de Luna, en la Plaza San Ramón de la Cruz.

En Luz de Luna se puede comprar de todo. La ropa se caracteriza por tener siempre un pequeño detalle. O un bordado, o un lazito, siempre tiene algo que dice un poco más. En especial son muy interesantes los vestidos de fiesta que están al fondo del salón.

Pero también hay complementos. Aquí destaco los bolsos. Para quienes gustan de los bolsos grandes pero elegantes, este es el lugar. Yo me he comprado uno para la playa que muero por estrenar. A mí no me gustan mucho, pero hay ballerinas que son la mar de cómodas.

Claro que la cosa no termina ahí. Porque para salir con un look completo también hay collares, pendientes, pulseras. Es muy práctico probarse un vestido, por ejemplo, ya con esos complementos que nos dan la pauta de si es o no lo que queremos.

Muy recomendable y con precios excelentes.

Fuente: topmadrid.com