Tendencias

Luxme, el juego para móviles que está de moda

luxme

Los teléfonos móviles ya no solo se utilizan para hacer y recibir llamadas, sino que estos terminales nos ofrecen, hoy en día, cientos de funcionalidades de lo más diversas. Y, entre ellas, se encuentran los juegos, los cuales nos permiten disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre. ¿A ti también te apasionan los pasatiempos para el móvil? Entonces te encantará Luxme, una app que se ha puesto muy de moda entre los amantes de los juegos y que ha captado la atención tanto de ellas como de ellos.

Y es que nos encontramos ante un nuevo juego de lo más divertido y dirigido al público de entre 10 y 60 años que combina el modelo del famoso Trivial con el Quiz. Así, el principal objetivo de este pasatiempo consiste en adivinar marcas de gran consumo a través de imágenes. ¡Una opción estupenda para gozar del ocio y mejorar nuestro estado de salud llenando nuestra vida de diversión!

Además, si te encantan las aplicaciones móviles podrás disponer de Luxme tanto si tienes un teléfono con un sistema operativo Android como si eres la propietaria de un dispositivo iOS, ya que esta novedosa app está disponible para los móviles y las tablets de ambos fabricantes.

¿Cómo se juega?

Para pasarlo en grande con la nueva Luxme App, lo primero que deberás hacer será descargarte la aplicación a través de iTunes o Google Play dependiendo del teléfono móvil o tablet que tengas en tus manos. Después, ya podrás empezar a disfrutar de este gran juego de preguntas.

Para convertirte en la ganadora, tendrás que acertar el mayor número posible de marcas al ver imágenes del producto o tienda, las cuales serán de lo más variadas debido a que Luxme cuenta con un total de cuatro categorías tales como ocio y cultura, alimentación, motor y deporte y moda y complementos.

Además, si utilizas esta amena y entretenida app también podrás disponer de una categoría extra de marcas de lujo con un total de seis niveles de dificultad. ¿Los superarás todos?

Los creadores de Luxme

La aparición de Luxme no habría sido posible sin la labor de Valentí Freixanet, Roger Sala, Joan Capdevila, Carla Sacasas y Alejandro Giménez, cinco emprendedores que le han dado vida a un juego en el que la diversión está más que asegurada y que nos permitirá, además, conocerlo todo sobre el universo de las marcas. ¿A qué esperas para descargártela?