Emprendedoras

Lupita Nyong’o, la nueva it girl

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o no es solo la actriz del momento, también se ha convertido en todo un icono en el mundo de la moda. Con 31 años ha conseguido alcanzar el estrellato en Hollywood tras su papel en la aclamada película, ganadora de un Oscar, 12 años de esclavitud, consiguiendo ella misma el Oscar a mejor actriz secundaria. Está claro que Lupita es la it girl del momento y sus estilismos son los más seguidos en lo que va de año. ¿Qué tendrá esta chica para triunfar siempre en las alfombras rojas?

Lupita nació en México (de ahí su nombre), aunque sus padres son kenianos, lo que explica su natural exotismo. Desde siempre tuvo clara su vocación, lo que la motivó a estudiar artes teatrales en Estados Unidos. Pese a que ya había participado anteriormente en algunos proyectos cinematográficos, fue gracias al director británico Alexander McQueen que Lupita se abrió camino en el mundo Hollywoodiense, ganando numerosos premios como un Globo de Oro o un Oscar.

Todos los diseñadores y firmas de moda más importantes quieren contar con ella como imagen. Las cámaras y miradas se centran en ella en todas las alfombras rojas y eventos a los que acude. En definitiva: Lupita se ha convertido en el centro de atención mediático. La hemos podido ver luciendo algunos de los mejores vestidos de la temporada de firmas tan aclamadas como Dior o Prada. Esta méxicana / keniana no le teme a nada y es por ello por lo que podemos verla en las alfombras rojas luciendo colores llamativos y vestidos asimétricos.

Ahora podemos verla protagonizando la campaña primavera / verano de la prestigiosa firma MIU MIU, junto con otras actrices de la talla de Elle Fanning o Elisabeth Olsen. Sin duda alguna, podremos verla pronto de nuevo en la gran pantalla y, como no, desfilando por la alfombra roja con los mejores looks y modelitos. Lo cierto es que se ponga lo que se ponga, Lupita siempre triunfa.

Lupita Nyong'o