Cotilleos

Luis Miguel no será todavia abuelo

Luis Miguel No Sera Abuelo

A pesar de los fuertes rumores vertidos en los últimos días que indicaban que la hija del cantante estaba embarazada, la misma Michelle Salas aseguró que esto no es así y que por el momento tampoco se encuentra deseosa de formar una familia con su manager y pareja, Alejandro Asensi, quien por otra parte también es el representante de su padre.

Según informó la prensa mexicana y más particularmente la revista Quien, la misma que se había encargado de ventilar el rumor que hace algunas semanas, no es que la también cantante no haya estado embarazada, sino que habría perdido a la criatura, algo que fue negado por la familia, desestimando cualquier tipo de información al respecto.

Michelle, fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas, afirmó que de ningún modo los rumores habían sido ciertos, y que si la prensa va a hablar de ella, prefiere que se refieran a su aspecto físico, el cual ella cree muy mejorado últimamente, y no que se hable de su vida privada y menos sin fundamentos al respecto.

Por otra parte, la que también se refirió al hecho fue la abuela de Michelle, doña Silvia Pinal, quien criticó a los medios de prensa duramente. La mujer señaló como sensacionalistas, y aseguró que le parece aberrante el hecho de que hayan inventado un rumor y para tapar la falsedad del mismo, luego se informó que su nieta había perdido la criatura.

Fuente e Imagenes: 26 Noticias

  • Mimi

    Michelle Salas es la cantante? Desde quando? Ser la supuesta hija del cantante no la hace una cantante. Ella es una socialite sin educacion y profesion.