Sex and Life

Lugares diferentes para tener sexo

Lugares diferentes para tener sexo

Aunque la mayoría de personas opinan que el mejor lugar para practicar sexo es la cama debido a la amplitud del colchón y a su gran comodidad, existen muchos otros espacios donde, aunque solo sea para cambiar un poco de aires, se pueden mantener relaciones sexuales de una forma original, divertida y diferente. ¿Quieres conocer nuevos lugares donde disfrutar de las fantasías sexuales más comunes?

La ducha

Aunque lo hemos visto en miles de películas y puede parecer una práctica muy recurrida, son muchas las personas que nunca han mantenido sexo en este húmedo espacio que permite que los cuerpos resbalen y que resulta tremendamente erótico.

En la cocina

¿Tu pareja está en la cocina y quieres sorprenderla con un arrebato de pasión? En ese caso, deja la cama a un lado y, en lugar de trasladarte al dormitorio, haz el amor sobre la encimera o la mesa de la cocina y disfruta de un nuevo espacio con el que romper con la rutina.

Una casa abandonada

Si estás cansada de practicar el coito en tu hogar y quieres disfrutar al máximo del sexo experimentando nuevas sensaciones, hacer el amor en una casa abandonada subirá al máximo tus niveles de adrenalina y te permitirá conocer nuevas sensaciones de lo más placenteras.

Un hotel

Aunque es posible que pienses que practicar sexo en un hotel es algo de lo más normal, muchas parejas consiguen salir de la rutina y disfrutar de una buena sesión de sexo entre las sábanas de la cama de una habitación de hotel, un lugar donde nadie puede tocar al timbre, los niños no irán a molestarte y podrás dejar a un lado todos tus problemas y preocupaciones.

  • http://www.facebook.com/vibramasshop Vibramás Artículos Eróticos

    Muy bien! Asi es ..siempre hay que diversificar, hacer en las distintas habitaciones de la casa, en el coche, en el garage, playa, parque….y a disfrutar! salir de la rutina….