Belleza

Lucir piernas bonitas

Hands and legs of an elegant woman with a laptop

No es indispensable ser modelo y tener las piernas tan largas para que resulten atractivas. Vamos a compartir algunos cuidados para que puedas estar orgullosas de tus piernas.

  • A diario debes:

Ducharte con agua que no esté muy caliente, ya que la temperatura alta deshidrata nuestra piel y dilata las venas. Al finalizar puedes tonificar y reafirmar la piel de las piernas con un chorro de agua fría.

Frota tus piernas con un cepillo corporal de cerdas suaves antes de tu ducha matinal. Los frotamientos debes realizarlos hacia arriba, en dirección al corazón. El cepillado ayuda a suavizar la piel, a estimular la circulación y a combatir la celulitis.

Utiliza una buena crema hidratante, cubre bien las rodillas y la parte anterior de las piernas, y luego realiza un buen masaje sobre los muslos para evitar la formación de celulitis.

  • Tres veces por semana:

Utiliza un autobronceador suave, las piernas morenas parecen más largas y esbeltas que las pálidas. Todos los años debes prepararte para el verano, estación en la que más se lucen las piernas.

La depilación debe ser regular para mantener unas piernas suaves y sin vello. Lo más aconsejable es la depilación con cera o glucosa.

  • Una vez a la semana:

Es necesario realizar una exfoliación profunda para arrastrar las células muertas y elimina descamaciones, dejando tu piel preparada para recibir una buena hidratación.

Lo ideal es utilizar un exfoliante corporal, de grano fino. Aplícalo con movimientos circulares suaves, comenzando por los tobillos hasta los muslos. Luego utiliza una buena loción hidratante.

Para estimular el sistema linfático y ayuda a eliminar toxinas, lo cual contribuye a combatir la celulitis, es muy efectivo realizar masajes. Al finalizar debes relajarte completamente por 20 minutos, y no olvides colocar los pies en alto.

  • http://lipocerogoya.com/ estetica

    Consejos sencillos para lucir una piernas bonitas. Solo puntualizaría que más que depilación con cera, haría la fotodepilación, ya que además de ser un método más duradero, mejora y mucho la apariencia de la piel.

    Un placer leerte.