Belleza

Lucir bella y sensual con canas

Las canas no son un problema, son un hecho impostergable en nuestras vidas, algunas las experimentan desde muy jóvenes, otras comienzan a descubrirlas recién rondando los 40’s. Pero lo cierto es que nadie se libra de ellas.

Se las considera un signo de adultez, experiencia y madurez; pero no todas las mujeres parecen querer reflejar esos valores. Antes triunfa la coquetería y deciden ocultarlas detrás de tintes de diversos colores, aunque esto exija un mantenimiento constante para evitar la aparición de las raíces y mantener el color parejo en toda la cabellera.

De todas formas y contra lo que la mayoría cree, son muchas las mujeres en todo el mundo que han escogido mostrar sus canas como un toque de distinción especial y aportándole una actitud que las mantiene jovial, revirtiendo lo que hasta aquí estigmatizaba a esta forma natural y bella de llevar el cabello.

El estilista francés dijo hace poco una gran verdad, que las canas aportan una luz especial en el rostro de la mujer y que lo que se necesita para que no se lo vea como un signo de abandono de la apariencia femenina es un buen corte y nunca una coloración.

Fuente e imagen: terra