Belleza

Luce uñas espléndidas de la mano de OPI

opi-espana

En nuestro variado mundo encontrarás muchas opciones de barniz de uñas. Aquí te contamos sobre la marca Opi, conocida mundialmente por su excelente calidad  y buen precio.

Entra en la página Opi, y verás que ofrecen diferentes colecciones a tu gusto, como la Colección España, South Beach, France y varias más.

Es una página interactiva, tu haces click para probar el color de elección sobre tu mano y ellos te ofrecen algunos colores similares que quizás no habías visto antes.

Encontrarás las últimas tendencias en colores de moda e innovación, como también trucos y cómo solicitar una buena manicura y una relajante pedicura.

Tienen videos con rápidos y modernos tips informativos para ti y un blog de belleza que escribe Suzy, una experta en uñas.

Puedes elegir el punto de venta más cercano a tu hogar, pero te aseguro que encontrarás la marca en tu tienda favorita. Y si quieres trabajar con ellos, también puedes ingresar tu CV en la página Web.

Fuente e imagen: Opi

  • Akchikestetika

    Hola muy buenas tengo un Salon de belleza cerca de Bilbao y me gustaria saber si teneis comercial o que tengo que hacer para trabajar con vosotros. Te agradeceria tu respuesta, akchikestetika@gmail.com

  • shirley

    hola….yo quiero una gran cantidad de esmaltes como lo hago con el precio y el envió???

  • glory

    hola.. soy cosmetologa llege ase muy poco a chile y quiero trabajar con estos productos me gusta esta marca de esmaltes,solo quiero la dirección de la empresa que los vende no quiero comprar por mercado libre eso no es seguro y serio …
    esperando respuesta

  • betty bobadilla

    hola! mi nombre es betty soy cosmetologa ya e trabajado con opi y  me gustaba la precentacion del gel que salio hace unos 9 anos , para elaborar unas esculturales quiero saber si puedo conceguir gel en embaces con apicador o si hay enbaces mas grandes osea” que tenga mas cantidad ,ademas me gustaria saber donde puedo tomar intrucciones o donde pueda  hacistir a una demostracion  con ustedes para empaparme de la ultima tecnology en todo lo que a esto se refiere, comensando desde unas esculturales en gel , acrilico,esmaltes gelcolor soak of gel laker esto biene” gratis”pero no encena ni”como aplicarlos solo como se maneja la maquina compre la maquina( axxium gel system uv light) y muchos otros productos de opi pero me dijeron que opi ya no vende(opi teflon nail forms) para las unas esculturales.podria obtener una revista de sus productos ademas de un cd hasta mientras ustedes me dan esa  informacion  vivo en sandiego y mi correo( bettyboca2003@hotmail.com)(puerto.inirida.9@hotmail.com) agradesco su pronta atencion att quien desea trabajar con sus productos .