Belleza

Luce una piel de ensueño con un Miami Peeling

Luce una piel de ensueño con un Miami Peeling

En la actualidad, existe una variedad tan amplia de tratamientos y productos de belleza que es bastante difícil conocerlos todos. Por este motivo, queremos ayudarte a estar cada día un poco más guapa mostrándote cuáles son las novedades en este sector que tiene tanta demanda.

Y, entre ellas, encontramos el Miami Peeling, un tratamiento de belleza al que ya se han apuntado multitud de celebrities y con el que es posible lucir una piel sin defectos y con una textura perfecta.

De este modo, esta dosis de hermosura, que ha llegado directamente del reconocido centro médico Mount Sinaí de Miami, nos brinda la posibilidad de presumir de un cutis renovado y de una piel completamente regenerada. Y todo ello gracias a esta técnica dermatológica que ha supuesto toda una revolución dentro del mundo de la cosmética.

Pero, ¿qué más podemos conseguir sometiéndonos a un Miami Peeling? Pues iluminar los rostros más apagados, cerrar los poros, eliminar manchas y signos de acné y rejuvenecer nuestro rostro. ¡Y todo ello sin pasar por el quirófano haciendo uso de la medicina estética!

Y es que este novedoso tratamiento incluye, entre sus ingredientes, Ácido Salicílico, Vitamina C  y Té verde, entre otros antioxidantes que se encargan de darle a nuestras facciones un aspecto joven y muy sano. No obstante, esto no quiere decir que puedas prescindir de consumir alimentos saludables, ya que, aunque te sometas a este tipo de peeling, puedes seguir disfrutando del placer de beber un té, por ejemplo.

Por otro lado, es importante destacar que, si deseas someterte a un Miami Peeling, deberás hacerlo durante el invierno, ya que los rayos solares pueden estropear tu piel, la cual está especialmente sensible tras la realización de este tratamiento.