Belleza

Luce un rostro perfecto en menos de cinco minutos

Luce un rostro perfecto en menos de cinco minutos

Para tener una piel bonita, reluciente y sin imperfecciones de ningún tipo no hace falta gastar cantidades ingentes de dinero en productos de cosmética, sino que seguir unos breves pasos será suficiente para poder presumir de un bellísimo cutis. ¡Descubre cómo conseguirlo!

Una buena limpieza

Si no tienes la piel limpia, difícilmente podrás lucir un cutis hermoso. Así que, deja a un lado la pereza y dedícale dos minutos a la limpieza facial. Con que te laves la cara con jabón, la enjuagues con abundante agua y tonifiques e hidrates tu piel ya será suficiente. Y si todavía quieres darte más prisa, puedes adquirir un producto que incluya limpiador, tónico y crema hidratante. ¡Todo un uno!

Duración: dos minutos

Acaba con los brillos

Tanto si tienes la piel grasa como si tu cutis presenta cierta sequedad, los polvos translúcidos te serán de gran ayuda debido a que eliminan los brillos y, además, le dan al rostro un efecto de piel de porcelana.

Duración: un minuto

Buena cara

El colorete puede hacer que tu aspecto cambie muchísimo y que pases de tener un cutis apagado a lucir una piel radiante. De este modo, los tonos rosáceos te darán un aspecto de buena cara al instante.

Duración: un minuto

Labios hidratados

La boca es una de las zonas más importantes de la cara, por lo que tener unos labios lisos y sin grietas e imperfecciones hará que estés mucho más guapa. Para conseguir tener una boca perfecta, aplica un producto hidratante sobre ellos varias veces al día que, a la vez, te proteja de los rayos solares, muy dañinos para esta delicada piel.

Duración: 30 segundos

¡Ya puedes presumir de un cutis perfecto en menos de cinco minutos!