BellezaTrucos y Manualidades

Luce espléndida sea cual sea la ocasión

Beautiful sexy woman dance

Siempre que tenemos una fiesta caemos en las mismas dudas, ¿cómo lucir espléndida y sofisticada sin caer en excesos? Lo cierto es que sea cual sea la ocasión o el estilo del evento al que asistiremos el temor a estar fuera de lugar nos asalta inevitablemente.

Pues bien, esto tiene solución, bastará con seguir una serie de consejos que te dejamos a continuación y verás como ya no tienes nada que temer.

– Tiempo:
no esperes el último día para escoger qué ponerte, el gran secreto de una mujer que luce bien siempre es que planifica con tiempo cada detalle.

- Look: elige el look que quieres lucir de acuerdo al tipo de fiesta a la que irás, ya sea que escojas un look formal, elegante o casual dale un toque festivo a tu imagen con algo de color, algunos detalles o accesorios llamativos.

– Fiesta familiar:
te aconsejamos una blusa de seda en algún color que te guste, combínala con pantalones de vestir o falta entubada en color oscuro y zapatos de tacón alto.

- Look sexy: elige un vestido de cóctail de color o lentejuelas, según tu estilo; ponte zapatos cómodos para bailar. Si te atreves al color rojo en tu vestido serás sin duda la mujer sensual de la noche.

- Evento formal: sin dudas debes ponerte un vestido largo strapples o con un escote sugerente, entallado en la parte superior y falda fluida. Los colores pueden ser: rojo, negro, metálicos o blanco.

Termina de darle forma a tu look con un brazalete grande, un bolso en lentejuelas o zapatos de tacón alto.