Complementos

Love Me de Victoria’s Secret para San Valentín

Victoria Secret Angels star on Hollywood Walk of Fame

A pocos días de los festejos de San Valentín ninguna mujer puede estar sin su propio conjunto de lencería romántica para la ocasión. Y si acaso eres de las desprevenidas que deja todo para último momento recorre el catálogo que Victoria’s Secret acaba de presentar para San Valentín con la colección Love Me y verás como encuentras más de uno que te encantará.

Las encargadas de poner sus bellísimos cuerpos para promocionar este nueva colección fueron las modelos Lindsay Ellingson, Adriana Lima y Doutzen Kroes; quienes lucieron sensualmente esta línea en la que predominan los colores rojo y rosa, muy ad hoc con la celebración del día de los enamorados, aunque no faltan las siempre sexy’s piezas nude y negras.

En cuanto a las texturas, como es de imaginarse de acuerdo a lo que nos tiene acostumbradas la prestigiosa firma, los encajes y sedas abundan en cada una de las prendas diseñadas para la colección Love Me.

Además, para esta ocasión tan especial, Victoria’s Secret no se limitó al lanzamiento de una colección de ropa íntima sino que además presentó una serie de productos exclusivos como los perfumes Simply Gorgeous y Bombshell in Love; los que se podrán adquirir en las tiendas de la firma durante este mes únicamente.

Sin lugar a dudas, y vista la belleza de esta colección llena de sensualidad y erotismo, no puede faltar en tu noche de San Valentín un conjunto Love Me de Victoria’s Secret.  ¡Atrévete y ve por el tuyo a la tienda más cercana!