Tendencias

Louis Vuitton y Yayoi Kusama lanzan una nueva colección

Internet connection

En el mundo de la moda hay ciertas tradiciones que siempre han significado un verdadero lujo para quienes pueden disfrutar de ellas, tal el caso de la ya habitual colaboración que existe entre estos dos grandes: la artista japonesa Yayoi Kusama y el famoso diseñador Louis Vuitton; quienes una vez más son noticia al presentar una nueva línea de ropa y accesorios diseñada entre ambos.

Si bien, como decíamos en un principio, esto no es la primera vez que sucede no deja de ser un lanzamiento que jerarquiza el mundo de la moda, con diseños de un maravilloso vuelo artístico, cuyo común denominador serán como era de imaginarse los lunares que caracterizan a la innovadora Yayoi Kusama. Además estos lunares se encuentran estampados sobre magníficas sedas de la mejor calidad, como ya nos tiene acostumbrados el reconocido Louis Vuitton.

Y lo más llamativo de este lanzamiento es la inclusión de una aplicación para iPhone que han desarrollado con el objetivo de que los usuarios de este móvil inteligente puedan modificar sus fotografías con el toque creativo de la artista japonesa. Esta aplicación cuenta con tres efectos: olas, lunares o espejos.

La aplicación se encuentra para su descarga en forma gratuita, con lo que te sugerimos probarla y ver el maravilloso resultado que obtienes en tus imágenes. Además en el sitio oficial que estos artistas han creado para este fin, en la sección “Visiones del mundo de Kusama”, podrás subir tus creaciones con la aplicación para compartirla con el resto de los usuarios de todo el mundo.