Cotilleos

Louis Tomlinson de One Direction celebra su despedida de soltero en Barcelona

Louis Tomlinson con otros

El cantante ha venido a España a pasar este fin de semana con ocho amigos para celebrar su Despedida soltero en Barcelona.

Louis Tomlinson, miembro One direction, ha pasado este fin de semana en la ciudad Condal  con ocho amigos para disfrutar la despedida de soltero de uno de ellos. No existen  fotografías  de la estancia, peo se sabe que se quedaron en el hotel Arts de Barcelona y se moverán por la ciudad con una furgoneta con los cristales oscuros.

Previsiblemente el grupo volverá a España en el mes de julio: el día 8 darán un concierto en el Estadi Olimpic i los días 10 y 11 estarán en el Vicente Calderón de Madrid.

Louis es uno de los componentes de One direction, conocidos popularmente como 1D, junto a Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan. Es cantante, compositor y futbolista, pues juega en el Doncaster Royerss Football Club de la Football League Championship de Inglaterra.

Es un superfan de Robbie Williams y, al igual que el resto de componentes de One direction, no pasó las eliminiatorias del concurso Factor X al que se había presentado a modo individual.

A sugerencia de Nicole Scherzinger, ex-vocalista de las Pussycat Dolls se unieron los cinco descartados y formaron el grupo. Quedaron terceros en la final, pero el productor del mismo, el todopoderoso Simon Cowell les fichó en la discográfica Syco, y de ahí al éxito.

 

Etiquetas: