Tendencias

Los zapatos que se llevan este invierno

Shoe  store

Aunque ya falta muy poco para que la primavera invada la mayor parte del mundo, todavía le quedan algunas semanas a este invierno donde el frío está siendo el protagonista en la mayoría de ciudades del mundo.

Por ello, si todavía no te has puesto al día sobre las últimas tendencias hoy te contamos cuáles son los zapatos que más se llevan esta temporada con el fin de que puedas ir a la última, ya que, si te vas a casar, seguramente estarás más que puesta en lo que a los zapatos perfectos para tu boda se refiere. Pero, ¿sabes qué es lo que se lleva en el día a día?

Altos tacones

Si eres bajita o, simplemente, te encanta estilizar tu figura llevando unos altísimos tacones estás de suerte, ya que, este invierno, los zapatos con alturas de entre 12 y 20 centímetros están teniendo un éxito sin precedentes. En cuanto a la forma del tacón, destacan los cuadrados y los cónicos, que serán tus aliados hasta la llegada de la primavera.

Zapatos planos

Y de los tacones de vértigo nos vamos al lado opuesto: los zapatos planos. Y es que este tipo de calzado también está arrasando, especialmente para complementar los looks casual, un sector donde destacan los slippers, un calzado muy cómodo e ideal para recorrer toda la ciudad sin que te duelan los pies.

Botas y botines

Si hay algo que no puede faltar en tu armario durante los meses más fríos del año son las botas y botines, un grupo donde resaltan de un modo especial los flecos y las botas ecuestres, ideales para lucir con unos pantalones pitillo.

  • ropa urbana

    Muy lindo outfit!! La primavera verano apunta a que los estilismos estarpan cargados de ropa urbana. Sí quieres saber cómo combinar estas prendas no dudes en entrar a esta página que te proporcionará toda la información que necesitas acerca de esta tendencia.