ComplementosTendencias

Los zapatos para la novia

Depositphotos_2529740_s

Pues lo ha anunciado y la familia está en plena revolución. Se casa mi prima Tere, la soltera más codiciada de la familia. Su novio le ha dado un anillo de pedida impresionante y los preparativos han comenzado. Es como que se ha lanzado una maratón que terminará el 5 de abril, con la novia entrando a la iglesia.

Y hemos puesto manos a la obra. Como Tere trabaja mucho y su trabajo implica viajar constantemente, hemos formado un pequeño ejército de organizadoras. A mi me han tocado los zapatos, sin duda lo que más me gusta.

Para ofrecerle todas las opciones y con el poco tiempo que cuenta, tengo la solución perfecta: www.bodaclick.com. Hay un enorme listado de tiendas que se dedican al tema, en toda España, provincia por provincia.

He hecho una preselección de lo que más me gusta, o mejor dicho lo que más se ajusta el estilo de Tere, que tiene bastante claro. La facilidad de comparar desde la web, hace que la tarea sea mucho más simple. Además, como viaja mucho por todo el país, puede ir a probarse en cualquier momento los zapatos que ya hemos preseleccionado.

Es una fuerte recomendación, ya que nos ahorra gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Visitad: www.bodaclick.com/bodas/zapatos-novia/.

  • María

    Hola, soy María, me caso el 9de julio de 2011 y he visto el comentario de los zapatos de novia y el que sale en a foto es precioso, me gustaría saber en que tienda encontrarlo pq me he enamorado de él!!! UN SALUDO Y ESPERO NOTICIAS PRONTO!

  • http://www.zapatos.org/2010/10/25/tengo-uno-de-50-converse/ Converse

    El tema de los zapatos de novia es una pasada, hay mil estilos diferentes que partieron de uno!