Complementos

Los zapatos más odiados por los hombres

try for size

¿Sabías que los hombres se fijan en nuestro calzado mucho más de lo que pensamos? De hecho, un estudio acaba de revelar cuáles son los zapatos más odiados por los hombres, unos complementos que deberás evitar si quieres convertirte en una mujer sumamente atractiva.

Y es que, según un análisis realizado por CouponCodes4u.com, una de las empresas de cupones más famosas de Estados Unidos, son varios los zapatos que pueden incluirse en el grupo de lo que a los hombres no les gusta de las mujeres. ¿Quieres descubrir cuáles son los modelos que han encabezado la lista de los zapatos más odiados?

Los tacos chinos

Son los primeros del ranking debido a que resultan de mal gusto para el 71 por ciento de los hombres encuestados. Un calzado con forma triangular que, según los chicos, no poseen belleza alguna.

Las botas UGG

Las botas UGG son aquellas que, al disponer de un forro polar en su interior, resultan ideales para proteger los pies y parte de las piernas del frío, por lo que son utilizadas en multitud de lugares en los que las bajas temperaturas calan los huesos de los habitantes durante el invierno. Un calzado que, para el 67 por ciento de los hombres, resulta muy poco atractivo.

Los crocs

Entre los zapatos más odiados por los hombres también encontramos los crocs, un calzado que a mí también me parece horrendo. Eso sí, también hay que decir que estos zapatos con forma de zueco son realmente cómodos y confortables.

Las plataformas

Aunque también son muy cómodas, las plataformas tampoco resultan del agrado de los chicos, ya que el 58 por ciento de los varones encuestados ha asegurado que odian esta clase de complementos para los pies.

Los flip flop

Son, para mí, los zapatos ideales para ir a la playa o la piscina, aunque, según parece, lo mejor será que los guardes en el armario si tienes una cita, ya que los hombres los odian fervientemente.