Cotilleos

Los zapatos de Sarah Jessica Parker se subastan en e-Bay

Los zapatos de Sarah Jessica Parker se subastan en e-Bay

Carrie, Charlotte, Samantha, Miranda… Si te gustó la serie Sexo en Nueva York seguro que recuerdas estos nombres. Pues bien, ahora la protagonista de esta divertida comedia protagonizada por mujeres, Sarah Jessica Parker (Carrie), ha sacado a subasta más de cien pares de zapatos de diseñadores de la talla de Manolo Blahnik, Christian Louboutin o Jimmy Choo.

Y es que la guapa actriz no solo es una fanática de las últimas tendencias y del mundo de la moda, sino que, además, tiene un lado solidario que ha quedado de manifiesto con esta puesta a subasta, los beneficios de la cual irán a parar a Small Steps Project, una buena causa llevada a cabo por una organización que lucha por ayudar a los niños más desfavorecidos.

De este modo, todas las amantes del calzado que Sarah Jessica Parker lucía en la famosa serie ahora podréis rellenar vuestro armario con los diseños más sofisticados creados por varios grandes de la moda.

Por otro lado, cabe destacar que nos encontramos ante una actriz que, durante los años 90, se convirtió en un icono de la moda gracias a la serie Sexo en Nueva York y que, hoy en día, su estilo todavía es venerado e imitado por multitud de amantes de la ropa, los complementos y, sobre todo, los zapatos.

Así que, si te mueres de ganas de lucir unos Manolos o unos Louboutin, ahora puedes conseguirlo pujando por el calzado favorito de Sarah Jessica Parker y consiguiendo, además, ayudar a los niños más necesitados del planeta con tu compra.