Tendencias

Los vestidos de H&M

tips-para-vestirte-bien-si-tienes-sobrepeso

Si hay una prenda que no nos puede faltar en verano es el vestido. Puede ser que el resto del año ni un vestido ni una falda en nuestro look, pero en verano, es tan necesario como un bañador o un bikini. Para ir a la playa, para las noches, para el té con las amigas, para todo. En H&M tienen una propuesta tan amplia que no hay forma que no te encante alguno de estos vestidos. Pero hay algo casi tan lindo como ellos, y son los precios. Lo mas caros, mas caros…40 euros, pero los hay desde 15 euros y muy bonitos. Pues a no perdérselos.

En cuanto a largos los tienen hasta el suelo o muy cortos, por lo que se cubren todas las opciones. Pero tienen algo que será una tendencia clara  y son los tail hem, que son muy cortos por delante y muy largos por detrás. Quedan muy bien y se usan mucho. Para seguir tendencia: peplum, en varias opciones.

Sobre estilos, hay románticos y sensuales, hay hippies, hay muy étnicos, hay de todo. En lo personal, los étnicos están para no perdérselos.

Los escotes son para todos los gustos, abarcan las opciones que pueden favorecer a unas o a otras. Los palabra de honor o cuello halter, en triángulo o como más nos guste.

Para las fanáticas del color block, si no conserváis alguno del año pasado, aquí los hay de sobra. Yo, paso, no los quiero más. No paso de los encajes, que son simples detalles en varios vestidos, pero son esos detalles que marcan la diferencia.