Tendencias

Los vaqueros para esta temporada

http://lapesadademoda.blogspot.com/2010/12/amo-mis-bluss.html

Si hay una prenda versátil es un buen vaquero. Es uno de esos básicos ineludibles. En invierno, con unas botas y una buena chaqueta, es un look de tarde muy adecuado. Con otros zapatos y un top, es ideal para una noche informal. En verano ocurre lo mismo, es una prenda que se puede adecuar a casi todo, dependiendo de con que lo estemos vistiendo. Digamos que hoy día, es un básico tan básico como un vestidito negro. Pues veamos cuales será los que se usarán este verano.

Para las muy delgadas, especialmente para la noche, pitillos. Pues que suerte porque me encantan. Digo para la noche porque simplemente de día con el calor no son cómodos, pero son geniales.

En el otro extremo, vuelven con toda la fuerza los jeans estilo boy friend. Se usarán muchísimo, son prenda tendencia sin discusión. Son súper cómodos, pero no le queda bien a todo el mundo. Son ideales para las muy delgadas, pero no necesariamente hay que ser esquelética para usarlos. A buscar en el armario del novio o el hermano…, para la noche con taconazos, estaremos súper estilosas.

Algo totalmente fuera de discusión también son los vaqueros muy rotos. Claro que no solo los vaqueros ya que las faldas de jean también se usan desteñidas y rotas. Pues manos a la obra si tenemos algún vaquero que se preste a sufrir un poco en pos de la moda. Un poco de lejía, un buen cepillo y luego unas tijeras  y ya tenemos el jean que todas quieren. Es solo cuestión de practicar un poco y nos quedan excelentes.