Belleza

Los usos del agua micelar

                Los Usos Del Agua Micelar

 Aunque se la puede considerar un simple agua desmaquillante, el agua micelar encierra muchos beneficios y cualidades en su simpleza.

Decimos simpleza ya que la característica más conocida de este producto es que se puede usar como un desmaquillante sin aclarado, al que simplemente se pone un poco sobre un algodón y se limpian los ojos y el rostro.

Pero debido a sus ingredientes este producto tiene muchos otros usos. Tiene una cualidad calmante gracias a los extractos de camomila, alantoína, aloe vera y rosas que se encuentran en la formula de la mayoría de las aguas micelar.

También se puede usar como aliado de la base de maquillaje ya que aplicar con algodón un poco de agua micelar por todo el rostro antes de maquillarnos deja a la piel limpia, preparada y le da más facilidad de aplicar y mantener el maquillaje.

Otra gran variante es usar este producto como tónico para pieles sensibles que no resisten los otros tónicos que hay en el mercado y estos le producen alergia.

Por ultimo, el agua micelar también sirve como revitalizador de la piel si la ponemos en la heladera y la vaporizamos sobre el cutis.

Imagen: vogue