Cotilleos

Los trucos de belleza de Sofía Vergara

Los trucos de belleza de Sofía Vergara

Sofía Vergara es una actriz que, desde que hizo su aparición en la serie Modern Family, ha llamado la atención de ellos y ellas debido a sus curvas y sus exuberantes y llamativas facciones.

Pero lo que más me sorprende de Sofía Vergara no es su belleza, sino lo guapa que está a pesar de tener un hijo y de haber llegado a la cuarentena, ya que está realmente fantástica y posee una hermosura y un cuerpo dignos de una diosa. De hecho, la actriz y modelo colombiana forma parte de las 50 mujeres más sexys según la revista DT. ¡No me sorprende en absoluto!

Pero, ¿qué hace Sofía Vergara para estar tan guapa? ¡Descubre sus trucos de belleza!

Nada de tabaco

El tabaco resulta tremendamente perjudicial no solo para la salud, sino también para el aspecto físico, ya que envejece la piel y le quita toda su tersura y luminosidad. Es por ello que Sofía Vergara mantiene a los cigarrillos bien alejados de su vida.

Una buena alimentación

A pesar de que obsesionarse con las dietas no es lo suyo, Sofía Vergara asegura que es necesario establecer una rutina a la hora de comer y consumir toda clase de alimentos. Eso sí, con moderación y evitando los platos poco saludables. Yo estoy totalmente de acuerdo con ella. ¿Y tú?

El maquillaje

Si alguna vez has visto a Sofía Vergara en la televisión, habrás podido comprobar que tiene una piel fantástica. Para conseguirla, no solo evita el tabaco y se alimenta a base de ingredientes de lo más sanos, sino que, además, sustituye las bases de maquillaje por polvos minerales, ya que los considera mucho más naturales debido a que dejan que la propia piel quede a la vista y no la cubren del mismo modo que otros cosméticos mucho más densos y artificiales.