Cotilleos

Los trucos de belleza de Scarlett Johansson

arrives at the MTV Movie Awards 2010

Aunque hay gustos para todo, me cuesta creer que exista alguien en el mundo que no piense que Scarlett Johansson es una auténtica belleza, ya que siempre me ha parecido una de las actrices más espectaculares de Hollywood.

De hecho, son muchos los hombres que darían cualquier cosa por ver a Scarlett Johansson desnuda, mientras que las chicas nos morimos de ganas de parecernos a ella y de presumir de alguno de los encantos que invaden el rostro y el cuerpo de la joven actriz.

¿A ti también te parece que Scarlett es una de las celebrities más hermosas del panorama actual? ¡Entonces te encantará descubrir sus trucos de belleza para estar así de estupenda!

Una piel limpia y luminosa

Para tener esa piel de porcelana que la caracteriza, Scarlett nunca se acuesta sin haber retirado antes el maquillaje de su rostro, ya que las bases obstruyen los poros e impiden que el cutis se vea suave, terso y luminoso. ¡Un ritual que todas nosotras deberíamos seguir todos los días!

Los remedios caseros

A pesar de que su cuenta corriente debe ser de lo más jugosa, Scarlett no duda en utilizar todo el poder de los remedios naturales. Para ello, extiende el zumo de un limón sobre su rostro con la ayuda de un algodón para aportarle luminosidad a la cara y eliminar los granitos. Si sigues su ejemplo, no olvides que el limón se debe utilizar por la noche, ya que si lo aplicas sobre tu rostro por la mañana y te expones al sol podrían salirte manchas.

Fan del gimnasio

Para tener ese cuerpazo voluptuoso y curvilíneo, Scarlett Johansson visita el gimnasio al menos dos veces por semana. No obstante, la artista no se considera una amante de los ejercicios cardiovasculares como el aeróbic o el baile, sino que la guapa rubia prefiere someterse a una buena sesión de pesas para tonificar su cuerpo al máximo.