Belleza

Los trucos de belleza de Sara Carbonero

Ser una de las periodistas más sexys del mundo y salir con el portero de fútbol más deseado ha convertido a Sara Carbonero en un personaje de gran relevancia dentro del mundo de la televisión y, además, en un modelo a seguir debido a su gran belleza.

Pero Sara no solo es bella por sus espectaculares ojos verdes y sus labios carnosos encajados en unas hermosas facciones, sino también porque sabe sacarle aún más partido a su belleza utilizando los cosméticos adecuados. ¿Quieres saber cómo consigue estar siempre tan guapa?

Para empezar, esta reportera deportiva resalta sus ojazos claros delineando el contorno con un lápiz negro, lo que aumenta la profundidad de su mirada y le otorga un aspecto felino.

Asimismo, Sara acentúa sus pómulos con algo de colorete en tonos naturales que le proporcionan un efecto de buena cara y le permiten lucir un aspecto radiante todos los días.

Finalmente, maquilla sus labios con tonos naturales que le aportan volumen pero que, a la vez, le permiten lucir un look de lo más discreto, ya que la periodista siempre apuesta por la sencillez tanto en su maquillaje como en las prendas de ropa y en los complementos.

Sin embargo, para la noche opta por una apariencia algo más atrevida coloreando sus labios con colores algo más llamativos, como el rojo o el coral, dos tonalidades con las que siempre acierta.

Por otro lado, cabe destacar que, aunque su piel es bastante morena durante todo el año, los polvos bronceadores también pueden encontrarse en el neceser de Sara, ya que, para darle más luz a su rostro y tener un aspecto perfecto aplica unas pinceladas de este producto sobre su piel.

  • levantamiento de cejas

    Excelentes datos!!! Aplicar el proceso correcto para saber sobre el levantamiento de cejas siempre será buena opción para lucir más guapa. Conozco un lugar dónde hay buenos profesionales, puedes conocerla sin reparo alguno, siempre es importante buscar un método, un lugar y una persona adecuada para realizarse un tratamiento y así verse y sentirse bien.