Cotilleos

Los trucos de belleza de Naomi Watts

Makeup and Manicure. Black Nails and Red Lips

La belleza de Naomi Watts nos dejó a todos fascinados cuando se puso frente a las cámaras para convertirse en la protagonista de la nueva versión de King Kong, aunque, más recientemente, hemos podido volver a verla en Lo imposible, un film en el que, pese a aparecer prácticamente sin maquillaje y en un estado bastante lamentable fruto de las desgracias que tienen lugar durante el largometraje, hemos podido admirar la hermosura de esta actriz que, a sus 44 años, se conserva estupendamente sin haber pasado por el quirófano, ya que Naomi Watts está en contra de los retoques estéticos.

No obstante, la guapa actriz ha querido desvelarnos sus secretos de belleza para que todas nosotras podamos ponerlos en práctica y estar tan hermosas como ella. ¡Conozcámoslos!

Los beneficios del agua

Una de las premisas de Naomi Watts consiste en beber mucha agua para hidratar su cuerpo y eliminar la retención de líquidos.

Un sueño estupendo

Dormir bien es imprescindible para tener una piel magnífica y llenar nuestro cuerpo de energía, por lo que Naomi intenta gozar, todas las noches, de un sueño largo y reparador, aunque la actriz ha afirmado que a veces resulta complicado debido a que debe compaginar su carrera con el cuidado de su familia.

Largos paseos

Además de ponerse en forma dando largos paseos por el campo, a Naomi Watts también le gusta disfrutar del aire puro y la naturaleza para relajarse y dejar a un lado el estrés, algo que también consigue a través de la meditación.

Un buen protector solar

El sol es el principal responsable del envejecimiento de nuestra piel. Es por ello que la rubia actriz nunca sale de casa sin haber aplicado una crema con un alto factor de protección solar por el rostro y el cuerpo.