Cotilleos

Los trucos de belleza de Megan Fox

Los trucos de belleza de Megan Fox

Si de alguien podemos aprender para conseguir lucir un aspecto envidiable es de las famosas, quienes conocen a la perfección todos los trucos de belleza necesarios para estar preciosas en todo momento.

Y si hay una celebritie cuya hermosura es indiscutible esa es Megan Fox. Y es que la guapísima actriz continúa estando preciosa pese a haber sido madre recientemente.

¿Quieres saber qué hace la protagonista de Transformers para estar tan estupenda? ¡Hoy te desvelamos sus trucos!

Una buena dieta

Si hay algo que Megan tiene claro es que saltarse las comidas no es bueno para la línea. Por ello, la artista realiza cinco comidas diarias en las que las proteínas, las grasas saludables, la fibra y las bebidas sin azúcares siempre están presentes.

Nada de grasas

Siguiendo con el tema de la dieta, es importante destacar que Megan Fox tiene terminantemente prohibido consumir grasas saturadas o alimentos procesados, los cuales son sustituidos por frutas y verduras, estupendas para la salud.

Mucho deporte

Para lucir esa envidiable figura, la actriz Megan Fox realiza un entrenamiento personal tres veces a la semana para fortalecer todos los músculos de su cuerpo.

Actividad física durante el embarazo

Si Megan Fox ha podido presumir de un cuerpo 10 tras dar a luz a su bebé es porque, durante el periodo de gestación, ha seguido realizando ejercicios para mantenerse en forma, aunque es importante destacar que estos han sido mucho más ligeros que los que practica de forma habitual.

Como ves, lucir un cuerpo de infarto no resulta complicado llevando una dieta sana y haciendo deporte varias veces a la semana.