Cotilleos

Los trucos de belleza de Malú

Los trucos de belleza de Malú

Desde hace algunas semanas, podemos ver a la cantante Malú en el programa La Voz, donde actúa como jurado y en el que podemos apreciar la belleza del cutis de la joven, así como los fantásticos looks de maquillaje que luce programa tras programa.

Por ello, hoy queremos decirte cuáles son los trucos de belleza de la cantante para que tú también puedas aplicarlos en tu día a día.

En primer lugar, cabe desatacar que Malú jamás se acuesta sin haberse desmaquillado antes el rostro para eliminar los restos de producto y poder lucir, a la mañana siguiente, un cutis limpio y libre de impurezas.

Asimismo, para mantener sus labios hidratados y libres de esas pielecitas muertas tan molestas, la cantante siempre lleva en el bolso una barrita de cacao para poder hidratarlos en todo momento.

En cuanto al maquillaje, en los looks de Malú nunca faltan el antiojeras para poder presumir de un rostro descansado y luminoso y las sombras oscuras, ya que suele marcar mucho sus ojos con colores negros, grises y marrones que le dan un aire felino y muy rockero.

Cabe destacar también que, para poder presumir de una piel envidiable, esta joven cantante utiliza aceites y cremas hidratantes con un poco de brillo para obtener un bonito efecto.

Finalmente, Malú consigue que sus peinados duren todo el día utilizando un poco de spray fijador para que su melena esté perfecta durante horas.

Como ves, los trucos de belleza de Malú son muy sencillos y todas nosotras podemos ponerlos en práctica. ¡Concédete algo de tiempo para ti sola y ponte guapa con estos pequeños consejos de belleza!