Cotilleos

Los trucos de belleza de Khloé Kardashian

relax - beauty treatment

Si queremos estar siempre guapas, nada mejor que seguir el ejemplo de las famosas, quienes conocen todos los trucos de belleza para resplandecer en cualquier tipo de evento.

Y, dentro de este grupo de hermosas mujeres, encontramos a Khloé Kardashian, una joven de gran belleza que resulta muy indicada para aconsejarnos en esta cuestión, ya que no hace mucho que creó su propia línea de maquillaje, conocida como Khroma Beauty.

De este modo, y aunque su hermana Kim ha afirmado que no posará más desnuda, Khloé ha querido desvelarnos todos sus trucos de belleza para que nosotras podamos estar tan radiantes como ella. ¡Conozcámoslos!

Que no falte la máscara de pestañas

La esposa del jugador de la NBA Lamar Odom no sale de casa sin resaltar sus bonitos ojos oscuros con varias capas de máscara de pestañas, lo que le confiere una gran intensidad y un muy aire felino a su mirada.

Un buen delineador

A la guapa Khloé le encanta que sus ojos se vean grandes y hermosos, para lo cual utiliza un delineador negro con el que bordea la zona externa de estos para agrandarlos considerablemente.

Unas buenas gafas de sol

Aunque maquilladas todas estamos muy guapas, es necesario dejar que, de vez en cuando, la piel respire y se libere de esas bases que la ahogan. Y, para ello, Khloé Kardashian asegura que no hay nada mejor que llevar siempre encima unas gafas de sol, las cuales, además de cubrir parte de nuestro rostro del perjudicial sol, nos permitirán dejar que nuestro cutis respire mientras lucimos un estilo muy fashion y a la última.

  • Pingback: Ricky Rubio listo para Eurobasket » Blog Deporte